Así fue el golpe de Anthony Edwards que preocupa a todo Minnesota
El jugador de los Timberwolves, de excelente temporada, sufrió un duro golpe frente a Oklahoma City Thunder y se desconoce aún su gravedad.
Anthony Edwards está protagonizando una temporada brillante en la NBA. Con 26 puntos, 5,9 rebotes y 5,1 asistencias por partido, tiene un promedio arrollador. Lo suficiente para haber colocado a sus Minnesota Timberwolves en la primera posición de la Conferencia Oeste. Pero, con su básquet en auge, sufrió un durísimo golpe que lo forzó a abandonar el campo de juego y que preocupa a los aficionados.
Restaban 3 minutos para que finalizara el tercer cuarto y el partido entre los Thunder y los Timberwolves estaba empatado en 71. Fue entonces cuando el 5 de Minnesota quiso saltar a Kenrich Williams, pero lo impactó desde el aire y tras el impacto cayó al piso golpeándose muy fuerte su cadera derecha. Williams se recompuso rápido.
Pero no así Edwards, que permaneció inmóvil en el suelo durante varios segundos, mientras evocaba un rostro dolorido. Se tomaba la cadera y se retorcía mientras su compañero Karl Anthony-Towns intentaba ayudarlo. Luego llegaron los responsables médicos y le preguntaron cómo estaba. Edwards decidió intentar regresar al campo de juego, aunque no duró mucho.
Luego del incidente, estuvo unos minutos en cancha y solo anotó dos tiros libres. Su dolor y poca movilidad hicieron que él mismo decidiera ser sustituido. Edwards se fue, con dificultad para caminar, directo al vestuario. La afición y los compañeros estaban sumamente preocupados. Pero después de un rato regresó con una sonrisa y se sentó en el banquillo con signos de una mejoría. Los Timberwolves vencieron a los Thunder 106-103, pero todavía no saben si a costa de perder a su figura. Por ahora, esperan que se trate solo de un golpe.
Mira el duro golpe que sufrió Edwards
Quiso saltar a Williams y Edwards quedó muy dolorido (@BleacherReport en X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión