El All-Star Game de la NBA 2025, cerca de definir su sede
La NBA está cerca de confirmar la sede del Juego de las Estrellas 2025; premiaría a un equipo 7 veces campeón, que hace 23 años no hospeda el evento.
El periodista Shams Charania comunicó en X una noticia que muchos en la NBA estaban ansiosos por conocer: la sede del All-Star Game de la NBA 2025. Todo indica que se confirmará pronto, y se trata del Chase Center, el estadio en el que juegan los Golden State Warriors.
La última vez que los Warriors hospedaron el Juego de las Estrellas fue en el año 2000, cuando su sede estaba en Oakland. Sería la primera vez que se realizara en el Chase Center, construido en 2019. El evento del próximo año, pactado para entre el 16 y el 18 de febrero de 2024, se llevará a cabo en el estadio de los Indiana Pacers.
Un gesto para un multicampeón
Hace mucho tiempo que se especulaba con una decisión de este estilo. La franquicia de Golden State ha aportado a la NBA numerosos All-Star, más de un MVP y 4 títulos en los últimos 8 años (tienen 7 Anillos en total). La elección se toma como un reconocimiento a un equipo que se ha vuelto emblemático, y cuyas figuras transitan, en muchos casos, el ocaso de su carrera.
El All-Star Game de la NBA es posiblemente el evento más espectacular del año en lo que refiere al básquet. Reúne a los mejores jugadores de la liga según la conferencia y ofrece un partido que no tiene otro objetivo que hacer disfrutar al público. La última edición fue vista por 4,6 millones de espectadores, y significó un declive en la cantidad de televidentes. Los Warriors tendrán la oportunidad de reavivar el espectáculo que hace tantos años buscaban agasajar. Cuatro Anillos más tarde, lograron su cometido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión