Esta fue la lesión más llamativa del partido entre los Lakers y los Rockets
Un aficionado quiso llevarse un premio, pero erró el tiro y, peor aún, sufrió una grave lesión.
Entre las perlas que dejó el partido que jugaron Los Ángeles Lakers y Houston Rockets por la NBA, en el que LeBron James y Dillon Brooks compitieron con fiereza en medio de celebraciones polémicas, una situación que excedió el encuentro generó la preocupación de los fanáticos. Es que un aficionado se lesionó intentando ganar un desafío.
En el medio tiempo, uno de los hinchas de los de Los Ángeles bajó de las gradas para ganarse 55.000 dólares. Para lograrlo, debía meter un triple desde la mitad de la cancha. Luego de su intento, que se fue desviado por un costado, se lastimó la pierna izquierda. Con dolor, se acostó en el piso y se tomó la zona de un tobillo. Luego, cuando quiso recomponerse, caminaba con dificultad y todos los presentes se preocuparon.
Mira cómo se lastima la pierna
La lesión menos esperada en el partido de los Lakers (Vía: Youtube).
El partido terminó 105-104 a favor de los de Los Ángeles, con un LeBron James encendido que anotó 37 puntos. Además, fue centro de atención por algunos de sus festejos. Primero, burló a Dillon Brooks por su altura; y, después, festejó “fumando” hierba, lo que podría valerle una sanción. Pero, entre los sucesos más llamativos del encuentro, sin duda los aficionados recordarán al hincha que se lesionó intentando ganar 55.000 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión