La heroína impensada del partido entre Golden State Warriors y Phoenix Suns
En el segundo partido de esta temporada de la NBA, una aficionada de edad avanzada sufrió un desmayo; pero se recuperó, alentó, y alegró a todos.
Una nueva temporada de la NBA comenzó y, con ella, regresaron el espectáculo y la diversión. El espectáculo lo pusieron los Phoenix Suns, que vencieron por un cerrado 108-104 a los Golden State Warriors de Stephen Curry. La diversión, aunque en un principio era preocupación, la dio una de las aficionadas de los de San Francisco: una señora que, tras desmayarse, hizo delirar al público.
Hacía solo un minuto había comenzado la segunda etapa del encuentro y los de Phoenix estaban arriba en el marcador por 62-48. Pero el partido vio obligada su detención, durante unos minutos luego de que una persona del público, cuyo asiento ocupaba la primera fila, sufriera un desmayo. En ese momento, primó la preocupación.
Pero la víctima, que era una señora de edad avanzada, tenía preparado su minuto de gloria. Luego de recomponerse, con asistencia médica, se levantó y se dirigió caminando fuera de la pista, para continuar con la ayuda. En esa breve caminata, besó su camiseta amarilla y la agitó sobre su cabeza, generando la locura del público local, la sorpresa de los propios relatores, y la alegría de todos en el Chase Center de California.
Choque de candidatos
El partido entre Phoenix Suns y Golden State Warriors generaba mucha expectativa. Se trata de dos equipos que tienen posibilidades concretas de pelear por el título. Y además, enfrentaba a Chris Paul, ahora en Golden State, contra su ex equipo. Los Suns de Kevin Durant y Devin Booker quieren regresar a las finales de la NBA que perdieron en 2021 frente a Milwaukee Bucks. Dieron un firme primer paso: vencieron al equipo más exitoso de la última década, con 4 títulos en 8 años, los Warriors de Curry, por 108-104. Pero aún queda mucho; de hecho, todo.
Mira la reacción de la aficionada de los Warriors
El momento más alegre en el Chase Center (@ClutchPoints en X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión