Lamar Jackson muestra calma antes de enfrentar a los Chiefs: “No lo veo como una revancha”
El de Baltimore Ravens quiso despegarse de la expectativa que rodea al primer partido de esta temporada de la NFL, el jueves a las 19.20 en el Arrowhead Stadium.
El jueves 5 de septiembre comienza la temporada 2024-25 de la NFL con un partido que ya se vio este año. En el Arrowhead Stadium serán locales los Kansas City Chiefs y recibirán a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson. Ambos equipos, que son de los mejores de la liga, ya se enfrentaron en enero, en la final de la AFC, donde triunfaron los de rojo, que luego vencerían a los San Francisco 49ers en el Super Bowl para consagrarse bicampeones consecutivos. Pero Lamar Jackson trató de ponerle paños fríos a la situación.
Mientras los fanáticos de la liga ya se preparan para el partido inaugural de la temporada, que cruzará al MVP del último Super Bowl y al MVP del 2023, Lamar Jackson intentó ponderar la importancia de un primer partido. Dijo que no lo analiza como un desquite, pese a que la decepción tras la derrota en la final de la Conferencia Americana fue grande, ya que los Baltimore Ravens habían registrado 13 victorias y 4 derrotas, mientras que los Chiefs tienen un récord en temporada regular de 11-6 y parecían lejos de su mejor nivel. Una hipótesis que se demostraría errada.
Dijo Jackson: “En cualquier juego en el que participo, siento que es un juego de revancha. No voy a ver este juego solo como un juego de revancha. Cualquier equipo al que enfrentemos, sin importar si les hemos ganado o perdido contra ellos en años anteriores, solo quiero ganar”. ¿Una estrategia para quitarse presión o una sincera mirada?
Mira el video
Lo cierto es que varios aficionados cuestionaron incluso que Ravens-Chiefs se trate de una rivalidad. Patrick Mahomes está 4-1 ante Lamar y los Ravens, que suelen brillar en la temporada regular, no han alcanzado el Super Bowl en años en los que los Chiefs fueron campeones 3 veces. Sobre ese habitual arranque frenético de año habló el 8 y figura de los de Baltimore.
“Tenemos que ganar los partidos de la temporada regular para llegar a enero. No podemos simplemente entrar en la temporada y terminar 5-12, porque entonces no estaremos en los playoffs. Los playoffs están en nuestra mente, pero al mismo tiempo, tenemos que ganar el partido que tenemos delante de nosotros”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión