McLaughlin: la estrella de la IndyCar Series que “tiene” que ir a Argentina
Uno de los mejores pilotos de la actualidad se hizo viral al mostrarse admirado por los fanáticos argentinos del Turismo Carretera; qué le respondieron desde la cuenta de TC.
El universo automovilístico volcó toda su atención el fin de semana pasado a la reacción de una de sus estrellas frente a un video que publicó en redes sociales Juncos Hollinger Racing, donde se observaba el regreso del argentino Agustín Canapino al Turismo Carretera en la Argentina, durante la carrera en el Hermanos Gálvez. Ante las imágenes de los fanáticos y la emotiva bienvenida, el piloto neozelandés de la IndyCar Series, Scott McLaughlin, posteó en X: “Irreal, tenemos que ir ahí”.
El mismo McLaughlin reconoció la viralización de su comentario y se vio obligado a aclarar la situación, luego de que el propio Canapino lo indujera a correr en el TC: “¡Sé que mi tuit tuvo algo de tracción el otro día sobre posibles carreras en Argentina! Me encantaría formar parte de una carrera allí en un futuro próximo”, contestó.
Mira el video que atrajo a McLaughlin
El video de Juncos Hollinger Racing y la reacción de McLaughlin (Créditos: Scott McLaughlin en X).
Algunos se preguntan si, al dar sus razones, no dejó una puerta abierta para la ilusión de los argentinos. McLaughlin explicó:
“Lamentablemente, voy a decir que ‘no’ a la oportunidad. Seguro que me encantaría ir fuera de temporada, pero hay muchas cosas que hacer para terminar el año y quiero hacer lo correcto por mi equipo aquí, en IndyCar; una carrera en agosto para mí simplemente no funciona. Pero si todavía hay una oportunidad de ir en la última parte del año, ¡me encantaría!”.
Aunque es imposible que un piloto se sume en la etapa de la Copa de Oro, según el reglamento del TC, ¿quién puede asegurar que no habrá lugar a semejante sorpresa?
Por lo pronto, desde la cuenta oficial de Asociación Corredores Turismo Carretera, le hicieron saber al piloto de Nueva Zelanda cuál era su postura. “Te estamos esperando”, escribieron. ¿Aceptará la invitación?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión