“No nos importa un carajo”: LeBron James, sin pelos en la lengua
LeBron James salió a respaldar a su compañero Anthony Davis tras las críticas al 3 de Los Ángeles Lakers, después de la derrota frente a los Nuggets.
La primera fecha de la nueva temporada de la NBA no resultó bien para Los Ángeles Lakers. Fue derrota 119-107 frente a los Denver Nuggets de un Nikola Jokic que estuvo implacable y concretó un triple doble: 13 rebotes, 11 asistencias y 29 puntos. La víctima de todas las críticas luego del traspié fue el ala-pívot Anthony Davis, que anotó 17 puntos. Pero su compañero LeBron James, unos días después, salió a defenderlo sin pudor.
LeBron aprovechó la victoria frente a Phoenix Suns en la fecha 2 para mandar un mensaje. Luego de que un periodista le preguntara su opinión al respecto, James destacó a Davis por la forma de concentrarse en trabajar y en abstraerse de las críticas. Luego, fue tan sincero como duro: “No nos importan un carajo las críticas a AD. A él no le importan. No sé si los chicos se han dado cuenta de eso”.
Escucha lo que dijo LeBron James
"No nos importa un carajo", defendió LeBron a Davis (@CanchaNba en X).
LeBron también enfatizó que Anthony Davis no tiene redes sociales, por lo que no se llena de esa “mierda” que se dice sobre él. Y que en los Lakers están felices de tenerlo.
“No está en las redes sociales, por lo que no ve ninguna tontería. Rara vez habla, a menos que sea con nosotros, así que no nos importa un carajo, y a él definitivamente no. Simplemente sale y hace su trabajo, y estamos felices de tener AD”, declaró.
Lo cierto es que AD elevó su nivel tras un errático primer partido. En la derrota frente a Sacramento Kings concretó 16 rebotes y 30 puntos. Y frente a Orlando Magic, por la cuarta fecha, 19 y 26, respectivamente. En ese encuentro, su performance sí alcanzó para salir victoriosos: fue triunfo por 106-103. LeBron James y Anthony Davis son los dueños de la alusión de los fanáticos angelinos. Por lo pronto, se mostraron comprometidos el uno con el otro. La próxima parada es el clásico frente a los Clippers. Veremos si AD convierte a sus detractores en arrepentidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión