“Renovar mi contrato ahora no tiene sentido”: ¿cuál es el futuro de Antetokounmpo?
La estrella griega de la NBA, Giannis Antetokounmpo, aseguró que no va a renovar su contrato con Milwaukee Bucks… aún; ¿de qué depende?
El “Media Day” dejó muchas declaraciones de todo tipo: polémicas, confesionarias, ilusionadoras. Uno de los protagonistas al que todos querían escuchar era, sin duda, Giannis Antetokounmpo. El griego y figura de los Milwaukee Bucks, campeón de la NBA en la temporada 2020-21, está en la mira de todos porque sigue postergando la renovación de su contrato. Tras algunas semanas de silencio, habló al respecto y dijo que hacerlo en este momento “no tiene sentido”.
Hace poco, Antetokounmpo había declarado que no seguiría en los Bucks si estos no demostraban su mismo compromiso para ganar el título. La respuesta de los de Milwaukee fue contundente: contrataron a la estrella de Portland Trail Blazers Damian Lillard, en un claro guiño a su jugador estrella. Pero Giannis demostró no estar conforme todavía.
Dijo (y reafirmó) que quiere ser campeón a toda costa y que ello está por encima del equipo con el que lo consiga. A pesar de su compromiso con los de Wisconsin, ganar es su prioridad. “Quiero ser un jugador de los Bucks por el resto de mi carrera, con tal de que seamos ganadores. Es muy simple, ¿piensas que voy a decir que quiero ser un Buck y perder? Eso nunca saldrá de mi boca”, confesó.
El griego finaliza su contrato en 2024 y aclaró que su futuro deportivo depende de él y su familia, y no solo de la plata. Dejó claro que está abierto a otros destinos, con lo que seguramente paralizó a todos los fanáticos de los Bucks. Antetokounmpo es de los pocos jugadores con más de 10 años en la NBA representando a la misma franquicia. La pregunta es ¿abandonará el selecto grupo?. Al respecto, explicó:
“El compromiso para el equipo lo tengo, pero este año no tenía sentido renovar. Espero tener una buena temporada, ganar el título; todos estaremos felices y a lo mejor habrá una oferta en la mesa y la podré aceptar”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión