Una leyenda de la NBA destruye a Doncic: “Hay que quitarle la cerveza de la mano”
El siete veces campeón de la NBA Robert Horry fue lapidario con el esloveno mientras se rumorea un posible traspaso a los Lakers.
Luka Doncic es uno de los mejores jugadores de la NBA y no fue reconocido como el MVP de la temporada solo porque Nikola Jokic es de otro planeta. O al menos eso cree la mayoría… pero hay excepciones. Claramente, Robert Horry, la leyenda del básquet estadounidense que supo ser campeón de liga con Houston Rockets (2 veces), Los Ángeles Lakers (3 veces) y San Antonio Spurs (2 veces) pertenece a ese grupo y lo destruyó con sus declaraciones.
En el podcast Big Shot Bob, mientras se discutía la posibilidad de que la figura de los Dallas Mavericks pasara a los Lakers, algo que comenzó a rumorearse hace días tras la confirmación del periodista Kevin O´Connor, que aseguró que el esloveno está en la mira para cuando se retire LeBron James, Horry crítico el aspecto defensivo de Doncic y, sobre todo, su físico y profesionalismo.
“Tienes que pensar en esto, ¿cuántos años tendrá Luka (cuando expire su actual contrato)? ¿31, 32?” (...) Luka no es el mejor en defensa y eso es un problema para los Lakers”, lanzó Horry. Doncic podría ser una de las tantas superestrellas que los Lakers contratan por el peso de su historia, como ha ocurrido con LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, entre otros. Pero habrá que ver si el 77 está dispuesto a dejar Dallas, con cuya franquicia alcanzó las últimas Finales de la NBA.
Robert Horry, palabra autorizada tras 15 temporadas en la NBA y 7 Anillos, reconoció que Doncic “es bueno”, pero que no es lo que los Lakers “necesitan” en este momento. ¿Por qué? Sobre eso fue bastante contundente…
“Hay que traer jugadores atléticos que puedan defender. Él puede anotar como los mejores, pero también sabemos que hay que quitarle las cervezas de la mano; no es el indicado para mantenerse en forma”, dijo sin pelos en la lengua.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión