¡Una tormenta de récords!
Los Miami Dolphins aplastaron 70-20 a Denver Broncos y rompieron varias marcas en la NFL, individuales y colectivas; podrían haber conseguido otra, pero…
La performance de los Miami Dolphins el pasado domingo fue sensacional. Recibían a los Denver Broncos en el Hard Rock Stadium y le propinaron una paliza que rompió algunos récords históricos de la NFL. El resultado final fue 70-20 a favor de los de Florida, que solo mostraron piedad en la última jugada del partido.
La diferencia era tan grande que el resultado parecía estar en segundo plano. De todos modos, cuando estaba por consumarse el encuentro, los Dolphins tuvieron la oportunidad de hacer un gol de campo que llevara el puntaje a 72 e igualara la mayor marca histórica de la NFL, pero el entrenador Mike McDaniel decidió que su equipo flexionase la rodilla y dejara de atacar. De todos modos, se trató de la tercera vez en la historia que un equipo anota 70 o más puntos en la NFL, y de la primera vez que sucede desde que lo hicieron los Redskins en 1966.
Achane y Mostert, imparables
Además de los récords colectivos, sus jugadores también rompieron marcas que parecían eternas. De´von Achane y Raheem Mostert, corredores de los Dolphins, se convirtieron en la segunda pareja en la historia con al menos 140 yardas y 4 touchdowns cada uno. Priest Holmes y Derick Blaylock, de Kansas City Chiefs, se habían convertido, en 2004, en los únicos compañeros de equipo en ostentar semejantes estadísticas. Los Dolphins registraron 726 yardas: récord absoluto en la NFL.
Miami anotó 10 veces; 8 de ellas, distribuidas entre Achane y Mostert. El primero registró 18 acarreos, 203 yardas, 4 recepciones y 4 touchdowns. Mostert, 13 acarreos, 7 recepciones, 80 yardas y también 4 anotaciones. Números descomunales e históricos, que, junto al gran nivel de Tua Tagovaiola y Tyreek Hill, hicieron posible la segunda mayor paliza en la historia de la NFL.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión