Estrellas de la WNBA unidas: Angel Reese y Caitlin Clark brillarán juntas en un partido histórico
Las dos mejores novatas en lo que va de la temporada serán compañeras en el Juego de las Estrellas de la WNBA; enfrentarán a Estados Unidos.
En la antesala de los Juegos Olímpicos de París, la Selección femenina de Estados Unidos jugará un partido preparatorio frente a un combinado con las mejores jugadoras de la WNBA. En ese atractivo encuentro jugarán juntas dos de las mayores estrellas de la temporada y, sin duda, las jóvenes de mejor nivel en la liga: Angel Reese, de Chicago Sky, y Caitlin Clark, de Indiana Fever.
El próximo 20 de julio, las séptima y primera selección del Draft 2024, respectivamente, compartirán el plantel junto a Nneka Ogwumike (nueve veces All-Star), DeWanna Bonner (seis veces All-Star) y otros grandes nombres como Brionna Jones de Connecticut Sun, Allisha Gray de Atlanta Dream, Dearica Hamby de Los Angeles Sparks, Jonquel Jones de New York Liberty, Kayla McBride de Minnesota Lynx y Arike Ogunbowale de Dallas Wings. Además estarán Aliyah Boston y Kelsey Mitchell, de Indiana Fever, convirtiendo a dicha franquicia en la mayor proveedora de jugadoras, con 3.
Las jugadoras fueron elegidas por votos de los fanáticos (que conforman el 50% del peso), de colegas (25%) y de medios (25%). Reese y Clark serán tal vez los rostros más populares, protagonistas de una rivalidad creciente que viene desde la época universitaria, cuando Reese jugaba en LSU y la de las Fever, en Iowa. En esta temporada, los tres duelos entre sí se definieron por un punto, ocho puntos y un punto, respectivamente. Ahora, Angel Reese (Novata del mes de junio) y Caitlin Clark (Novata del mes de mayo) darán un nuevo paso en su rivalidad: serán compañeras de equipo en el Juego de las Estrellas de la WNBA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión