Rodrygo revela a su nueva pareja tras la victoria con el Real Madrid.

¿Con quién está saliendo Rodrygo? Te contamos sobre los rumores de relación con una influencer

En esta nota hablaremos de los amores de una de las estrellas del equipo "Merengue".
En esta nota hablaremos de los amores de una de las estrellas del equipo "Merengue".
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:47
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:47
Rodrygo revela a su nueva pareja tras la victoria con el Real Madrid.

El Real Madrid se ha convertido en sinónimo de victoria ya hace un tiempo, y los jugadores de Carlo Ancelotti han vuelto a su dominio tras completar otra temporada triunfal de La Liga, superando a su archirrival FC Barcelona por la diferencia de 12 puntos. Sin embargo, hay muchas noticias que rodean al equipo "Merengue", desde DeporteGlam hablaremos de la vida amorosa de Rodrygo, actual estrella del equipo.

Después de la victoria con el Real Madrid, Rodrygo presenta nueva pareja.

A pesar de sus actos heroicos en el campo, existe una gran intriga sobre la vida personal de Rodrygo y con quién está saliendo. Con el jugador concentrado en el juego, ¿está en una relación? Por otro lado, el delantero madrileño lleva una vida tranquila fuera de los terrenos de juego. Vive en Madrid con sus padres y se considera profundamente comprometido con su familia. Pero después de su ruptura con su exnovia, ¿la estrella está actualmente enamorada?

¿Se revela el estado civil de Rodrygo?

Bruna Rotta, la deslumbrante nueva novia de la estrella del Real Madrid.

El delantero brasileño estuvo saliendo con la influencer de las redes sociales Luana Atik hasta el año pasado. Sin embargo, después de la ruptura, la estrella parece estar en otra relación. Aunque Rodrygo no lo ha confirmado, los rumores apuntan a que el jugador está saliendo con otra influencer brasileña, Bruna Rotta. Rotta es una modelo de 25 años y una personalidad bastante activa en varias plataformas de redes sociales, incluido TikTok, donde comparte ideas principalmente sobre fitness y relaciones.

Bruna Rotta y Rodrygo: la pareja que enamora en el mundo del fútbol.

Sin embargo, ni ella ni Rodrygo han salido abiertamente a compartir el estatus. Mientras tanto, ambos se siguen en Instagram pero no han publicado nada juntos. Además, los informes apuntan a que Rotta viaja con frecuencia a Madrid desde su casa en Río y fue vista. Se dice que ambos están saliendo desde la víspera de Año Nuevo en Maracaípe, Pernambuco, y se informó que la modelo fue vista en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid se enfrentó al Manchester City en cuartos de final.

Últimas noticias