¿Cuánto dinero gastaron Gerard Piqué y Clara Chía en sus vacaciones?
Días de relax en Croacia y un dineral en el descanso laboral.
Pasó un año y tres meses desde que se confirmó la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Con muchos rumores de por medio, se confirmó que el exjugador de fútbol comenzó una relación con Clara Chía. En las últimas vacaciones juntos, que realizaron con los padres del ex marcador central del Barcelona FC, visitaron Croacia y se viralizó una imagen donde se los observaba en un paseo en un yate.
Alejados del ruido de ciudad, optaron por navegar mar adentro y aislarse de los problemas diarios. Piqué no pudo disfrutar de sus hijos, debido a que tiene una custodia como consecuencia de su relación anterior con Shakira.
El yate elegido por la familia del exjugador se lleva el nombre de Azimut. Fue construido en 2017 y reacondicionado en 2023, con una disponibilidad máxima para 8 personas con altos niveles de comodidad y elegancia en sus instalaciones. Cuenta, además, con una tripulación compuesta por dos personas que están en permanente servicio de quienes elijan navegar.
Se estima que el alquiler de este tipo de navegaciones oscila un precio que tiene un piso de 24.000 y un techo de 33.000 euros semanales. La variación se produce en relación a la cantidad de huéspedes que permanecen instalados. Un amor de verano de lujo, a puro sol y confort.
La cubierta y el exterior del modelo elegido son lujosas. Tiene un sector de bar/restaurante y un solárium para disfrutar del sol. Además, cuenta con cómodos asientos para pasar un rato al aire libre. Una salida directa al agua, por medio de una escalera, es también una de las opciones disponibles; además de juguetes acuáticos.
En el interior hay ventanales amplios con vistas directas al mar. Tiene cuatro suites, además de una habitación VIP con manga completa en proa. Todas las piezas poseen un baño privado. Como si fuese poco, hay un salón principal e iluminado al extremo, donde se puede observar una mesa y diferentes estilos de sofás. Entre los servicios a destacar, también hay aire acondicionado en cada ambiente y wifi en todos los sectores. La velocidad máxima que puede alcanzar este yate asciende los 33 nudos, aunque la de crucero se limita hasta 26.
Fueron vacaciones de lujos para Gerard Piqué y Clara Chía, lejos de las preocupaciones diarias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión