El amor más allá de los autos que tiene Pato O`Ward
El piloto mexicano de la IndyCar, Patricio O`Ward, tiene un amor incondicional que muy poco fanáticos conocen.
Pato O’Ward, el conductor mexicano, no ha presentado ninguna relación amorosa hasta el momento, pero lo que se ve en sus redes sociales es que está completamente enamorado de su perro Norbi. Se trata de un Corgi de 7 meses con el que disfruta su rutina diaria. Desde abril que este cachorro se transformó en el mejor amigo del conductor y presumen su relación a través de las redes sociales. Incluso, el animal cuenta con un perfil de Instagram propio, manejado por Pato.
En múltiples ocasiones O’Ward ha fotografiado a Normi junto a él en los carros extravagantes que conduce. Es su compañero fiel con el que va a todos lados. Incluso, el cachorro lo mira por televisión cuando su dueño corre carreras. Todo el equipo del mexicano lo conoce y es considerado un miembro más. Asiste a las pistas sin ningún tipo de problema.
Mira a Pato con su mascota Normi
El piloto mexicano más completo
En una entrevista para ESPN, Javier Gonzáles, ex piloto mexicano de F4 en Europa, consideró que el único piloto mexicano que cuenta con buenos resultados, patrocinio, carisma y sabe explotar su imagen es Pato O’Ward, que compite con Arrow McLaren de la IndyCar. “Pato es el mejor ejemplo… se sabe vender impresionantemente bien, tiene resultados, gente con carisma. Pato tiene mucho carisma y junta las tres cosas a la excelencia. Si Pato hubiera sido excelente piloto, pero no saberse vender, no llegaba a IndyCar; es un excelente ejemplo de lo que tienen que hacer los demás pilotos y atletas en general”.
Javier cuenta cómo O’Ward vendía sus gorras desde que tenía 12 años, mientras que él, cuando tenía 17 años, consideraba que lo más relevante para un piloto eran los resultados en la pista. “Se nos hacía chistoso que Pato, a sus 12 años, vendía sus gorras y camisetas. Nosotros lo veíamos y decíamos: ‘este cuate tiene 12 años ¿Qué le voy a estar comprando estas camisetas?’, pero hoy en día es el piloto que mejor lleva su marca personal. Durante la pandemia vendió NTFs, gorras, playeras y el propio stream de las carreras en su página”, agregó. González mira al pasado y reconoce que se equivocó al no entender cómo se movían las redes sociales y la relevancia que podrían tener con el tiempo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión