El increíble momento que viven Isaiah Hartenstein, de los Knicks, y su bella esposa
En esta nota te comentamos sobre la hermosa espera de esta pareja explosiva de la NBA.
El centro de los Knicks, Isaiah Hartenstein, y su esposa Kourtney Kellar están esperando un bebé para junio, y su anuncio incluyó una revelación en la cancha del Madison Square Garden. Desde DeporteGlam te contaremos más acerca de esta pareja de la NBA.
La modelo que también es chica del ring, publicó un vídeo en Instagram que mostraba una foto de una ecografía y un mameluco de bebé con el nombre de Hartenstein y el número 55 sentado en un asiento de primera fila en el suelo del MSG.
“Bebé de 7 pies cargando…”, escribió Kellar sobre el clip mientras “Signed, Sealed, Delivered” de Stevie Wonder sonaba de fondo. “Bebé que nacerá en junio de 2024 ?”, subtituló su publicación.
Isaiah Hartenstein, de 25 años, también compartió el video en su historia de Instagram con emojis de corazón y manos de oración.
La pareja de la NBA, que se casó en julio de 2023, recibió toneladas de mensajes alegres dándoles las felicitaciones. Estos fueron algunos de los comentarios:
"No puedo esperar", escribió Kendra Randle, la esposa de la estrella de los Knicks, Julius Randle, en los comentarios con un montón de emojis de corazones azules. “¡¡¡AHHH!!! Felicitaciones mamá”, escribió Alexis Bawden, esposa del ex corredor de los Jets, Nick Bawden.
Isaiah Hartenstein: revive el increible momento
Isaiah Hartenstein le propuso matrimonio a Kellar en la playa de Malibú en abril de 2022 con un impresionante anillo de diamantes de forma ovalada, y se dijeron “Sí, quiero” el verano siguiente en un yate en California.
La pareja se conoció por primera vez en 2019, cuando Hartenstein se deslizó en los mensajes directos de Kellar y elogió su sonrisa, lo cual enamoró a la modelo.
Después de algunas citas por FaceTime, finalmente se encontraron en Houston, donde él jugaba para los Rockets en ese momento, y el resto es historia. Kellar se mudó de Los Ángeles a Nueva York cuando Hartenstein se unió a los Knicks.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión