El lado B de Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta
Esposa y madre de una familia numerosa. Una mujer con múltiples facetas que lleva adelante una relación de más de 16 años, desde un perfil bajo.
El perfil de Andrés Iniesta tiende a ser codiciado por muchos colegas suyos. Su personalidad muestra a una una buena persona. Así lo define y lo describe la gente que frecuenta el fútbol de manera profesional, más allá de su entorno más cercano. Su bajo perfil hace que se sepa poco sobre su vida privada. Pero las luces se encienden sobre Anna Ortiz, su esposa. Catalana de 36 años. Madre de una familia numerosa. Una mujer multifacética.
Anna Ortiz: una mujer inquieta
Se recibió de asesora de imagen y su trabajo principal durante varias etapas de su vida se pasó por diseñar y confeccionar la ropa que se utilizó en diversos desfiles de moda. Entre sus pasiones se encuentra la decoración de interiores, profesión que decidió tener en su rutina cotidiana desde 2015.
Formó parte del equipo de Cotton et Bois, una firma de esa índole de Saint Cugat del Vallés (Barcelona), donde trabajó hasta el momento donde se trasladó a Kobe junto a su familia.
Anna Ortiz: una mujer escritora
Dentro de sus preferencias se conoce su fervor por el género literario. Escribió un libro llamado "Mi luz", que se publicó en 2021, donde se puede conocer a la esposa del ídolo español en una faceta distinta en modo de diario íntimo. Dentro de las casi 200 páginas habla de hitos de la pareja como la depresión de su marido en 2009, la pérdida de un hijo en 2014 por causa de un aborto espontáneo a las 31 semanas de gestación y de cómo se vive en Japón.
Anna Ortiz: una mujer creativa y emprendedora
Entre su mirada profunda y sentimental sobre la moda, creó Super Wool by Anna Ortiz, una marca de ropa atemporal que se fabrica con lana orgánica natural. La empresa fue fundada en junio de 2021. Además, es embajadora de Mikakus Barcelona, la marca de zapatillas que creó Andrés Iniesta en 2018 donde también ella es parte del diseño que se escoge para cada uno de los modelos
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión