La foto de la esposa de Stephen Curry que sirvió como revelación
Ayesha Curry, la esposa del base de los Warriors, publicó en sus redes una foto que se tomó para la revista Sweet July y con ella anunció un mensaje.
Mientras intenta poner de pie a unos Golden State Warriors que comenzaron la presente temporada de la NBA con altibajos, Stephen Curry vive intensos días en lo que respecta a su intimidad y familia. Y es que, según pudo saberse mediante una publicación de su esposa Ayesha en Instagram, espera un nuevo hijo: el cuarto.
Ayesha Curry protagonizó la primera portada de la nueva revista digital Sweet July. En ella, se la ve con tacos, aros y un top blancos, además de un saco beige. La esposa del “chef” está sentada en una silla mientras apoya las piernas en otra y pone su mano derecha sobre una tercera. Paralelamente, con su otra mano se toma la panza, revelando simbólicamente que se agranda la familia Curry.
Ayesha posteó la tapa de la revista en sus propias redes y tuvo más de 250.000 likes en Instagram, además de comentarios de todo tipo. Algunos, sorprendidos: “¿Estás embarazada de nuevo? ¡Felicitaciones! Simplemente hermosa”. Otros, bromeando: “Este Steph realmente no falla un tiro”. Ayesha y su esposo Stephen se conocen desde el 2003 y se casaron en 2011. Desde entonces tuvieron a Riley, Ryan y Canon, de 11, 8 y 5 años, respectivamente.
¿Un cuarto hijo?
En una entrevista posterior, Ayesha Curry contó cómo fue en la intimidad la decisión de tener un cuarto hijo. Confesó que creían que no buscarían otro, pero finalmente el año pasado acordaron mutuamente “emprender este viaje para completar la familia”.
“Durante muchos años, Stephen y yo pensamos que habíamos terminado. Dijimos: 'Tres, eso es todo, no haremos esto de nuevo'. Y luego, el año pasado, nos miramos y acordamos que queríamos hacer esto de nuevo”, contó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión