Este apellido decidió llevar Larsa Pippen tras el casamiento planeado con el hijo de Michael Jordan
Larsa Pippen y Marcus Jordan, hijo de Michael, se casarán y anunciaron que “ella y cualquier futuro hijo llevarán el apellido Jordan”; ¿pueden reconciliarse Michael y Scottie Pippen?
Así como Travis Kelce y Taylor Swift sacudieron la NFL con su romance, bien se puede decir que existe en la NBA una relación que tiene en vilo a todos sus fanáticos; aunque por motivos muy distintos. Marcus Jordan, hijo del mítico jugador Michael Jordan, confirmó que se casará con Larsa Pippen, ex mujer de Scottie Pippen, compañero y amigo de MJ durante su etapa en Chicago Bulls y co-autor de la mejor dinastía de la historia del básquet. En estos días, los enamorados dieron más detalles del futuro.
En una entrevista con Pablo Latorre en su podcast, la pareja habló de su boda y reveló que pretenden que Michael Jordan sea el padrino, aunque resulta improbable que acceda. Además, confirmaron que Larsa cambiará su apellido y se convertirá en una “Jordan” tras el casamiento. Algo que puede resultar controversial, puesto que Michael jamás aprobó el vínculo. “Cuando me vuelva a casar, me cambiaré el apellido”, confesó ella.
Escucha lo que dijeron Marcus Jordan y Larsa Pippen
"Ella será una Jordan", aseguró Marcus en el podcast (@pablofindsout en X).
Marcus y Larsa trajeron a la mesa, aunque sutilmente, la posibilidad de tener hijos en un futuro. A pesar de que ella tiene 49 años y él, 32, y de que todavía desconocen la fecha de la boda, manifestaron que la posibilidad existe. “En la fecha de la boda, ella será una Jordan, y cualquier futuro hijo llevará el apellido Jordan”, dijo Marcus.
¿Hay reconciliación?
Muchos se preguntan por la relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen. Se sabe que su amistad comenzó a deteriorarse tras el lanzamiento de la serie “Last Dance” y que se agravó al conocerse la noticia de que el hijo de uno y la ex esposa del otro eran pareja. Pero en una reciente entrevista, Dennis Rodman, antiguo compañero de ambos en los Bulls, se mostró optimista y despertó la esperanza de una reconciliación:
“Son muchas cosas las que han sucedido en los últimos años. Entonces, creo que Scottie está un poco amargado y Michael es más relajado y dice: 'Está bien, como sea'; pero lo solucionarán”, opinó el ex 91 de los Bulls.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión