Los detalles de la separación de Neymar y Bruna Biancardi
Luego de una mes del nacimiento de su hija Mavie, la pareja se separó por segunda vez.
Neymar Jr. sigue con su período de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, sufrida el martes 17 de octubre en medio del encuentro de Brasil ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el jugador de la Selección de Brasil volvió a ser tendencia en las redes sociales tras confirmarse la separación con la influencer Bruna Biancardi
El 6 de octubre de 2023 se dio a conocer la llegada de Mavie, la hija de la pareja. Todo indicaba que el amor que comenzó durante el tiempo de Navidad en 2021 tenía un fruto hermoso con un presente magnífico. Sin embargo, durante el embarazo hubo noticias en las redes sociales que hablaban sobre una infidelidad por parte del jugador. Y la situación volvió a aparecer luego del nacimiento de la pequeña, donde se divulgaron una serie de mensajes entre él y la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria.
Biancardi no se calló nada. En su cuenta de Instagram oficializó la separación, a través de una historia, y dijo: “Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”.
Es la segunda separación oficial de la pareja. Una infidelidad volvió a ser el quiebre de la relación. Previo a esto se había difundido una imagen de Neymar abrazo junto a dos mujeres en una discoteca en Barcelona. En ese entonces, Biancardi había manifestado: “Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”.
El actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita sigue enfocado en la recuperación de su lesión, pero tendrá que afrontar un duro momento personal y familiar. Sin embargo, el gusto por las fiestas y la vida nocturna lo volvió a condicionar. Y, como si fuera poco, provocó una nueva separación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión