Roast de Tom Brady: la decepción de Gisele Bündchen
En el Roast del ex NFL, Kevin Hart bromeó sobre la familia de Brady y alegó que volvió a jugar profesionalmente a costa de su matrimonio; Bündchen habló al respecto.
Gisele Bündchen y Tom Brady se separaron en octubre de 2022 en buenos términos, luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Pero, con el tiempo, algunos episodios han vuelto menos agradable su vínculo. En los últimos meses, el rumor respecto de que la modelo brasileña le había sido infiel al ex NFL con su profesor de jiu-jitsu Joaquim Valente no fue bien recibido en el entorno de Brady. Y, ahora, el Roast del ex jugador fue motivo de “decepción” para Bündchen por una broma de mal gusto.
The Greatest Roast of All Time: Tom Brady, como se lo llamó al evento que ya está en Netflix, contó con invitados de todo tipo y celebridades de primer nivel: Kim Kardashian, Randy Moss, Julian Edelman, Kevin Hart, etc. Hubo chistes para todos y muchos generaron ofensas. Al disgusto de Kardashian sobre una broma alrededor de su familia, o al del mismo Tom Brady luego de un comentario acerca de Robert Kraft y un escándalo sexual, se suma la “decepción” de Gisele Bündchen.
El comediante Kevin Hart se refirió a la familia del ex New England Patriots en dos ocasiones. Primero, bromeó respecto del actual vínculo amoroso que Bündchen tiene con Valente: “Gisele se acostó con su entrenador de karate. Tom, ¿cómo no lo viste venir? ¿Ocho clases de karate al día?”. Y luego, en la broma que tal vez incluso más ofendió a la ex esposa del mariscal, se refirió a un rumor que había rodeado su regreso a la NFL:
“La vida de soltero es lo que te mereces porque no tuviste elección. Gisele te dio un ultimátum, te dijo que te retires o se acabó. [...] Cuando tienes la oportunidad de ir ocho y nueve, y todo lo que te costará es tu esposa y tus hijos. Tienes que hacer lo que carajo tengas que hacer. ¿Me entiendes?”.
Desde el entorno de Bündchen hablaron con la revista People e hicieron saber que la modelo estaba “profundamente decepcionada”. Y que había considerado la broma un “retrato irrespetuoso de su familia”. Ella estaba ayudando en Río de Janeiro a las familias que sufrieron las graves inundaciones y, según la fuente, se entristeció por cómo pueden haberlo tomado sus hijos: “Como siempre, la prioridad de Bündchen es apoyar a sus hijos que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se emitió”, agregaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión