Se conoció que habrá un nuevo casamiento dentro de la familia Messi
La madrina de la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casará en Argentina.
Es cierto que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una agenda atípica al resto de sus seres queridos. La profesión del astro argentino les impide estar en muchos eventos o juntadas de amigos o familiares. La distancia con su tierra natal también complica la presencia de ellos y de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero a fin de año irán a Rosario, como lo hacen habitualmente, y tendrán un evento especial: El casamiento de Carla, la cuñada del 10.
La hermana de Antonela tiene 32 años. Su relación con ella y con Paula Roccuzzo, la mayor, es fluida y constante, a pesar de la distancia geográfica que existe en el día a día. Carla fue la madrina de la boda de Lionel Messi con su mujer actual. Y ya se sabe que Leo y su familia estarán presentes en la celebración.
Actualmente, Carla vive en Buenos Aires. Es médica. Estudió en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además, también viajó por otros lugares del mundo, como Estados Unidos, donde conoció a otro profesional de la salud con quien estuvo en pareja.
El perfil de la hermana menor de Antonela Roccuzzo
En una entrevista con la revista "¡Hola! Argentina", la madre de las Roccuzzo, Patricia Blanco, habló sobre su hija Carla: “Se fue de chica: primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Y agregó cómo son los fines de año para la familia: “Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa. Un año nos toca Navidad y al siguiente Año Nuevo, nos vamos turnando con las otras familias”.
Paula, la hermana mayor, también contó cómo es la intimidad entre ellas: “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hacen reírnos de nosotras mismas”. Y también destacó: “Cuando nos juntamos las tres en Rosario, a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión