Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de una elegante cena en Nueva York después del partido de los Chiefs
¡Otra noche de cita para Taylor Swift y Travis Kelce!
El viernes 6 de septiembre, la pareja continuó celebrando la gran victoria de los Kansas City Chiefs contra los Baltimore Ravens la noche anterior, ya que fueron fotografiados tomados de la mano mientras se dirigían a la pizzería Lucali en Brooklyn, Nueva York, para cenar.
Taylor Swift, de 34 años, estaba vestida para impresionar en la salida, luciendo un blazer negro de gran tamaño sobre un top transparente con su sujetador bandeau a la vista debajo.
Combinó el top con un par de pantalones cortos negros a juego y agregó un poco de altura extra con un par de botas negras de tacón hasta la rodilla, completando el look glamoroso con un bolso acolchado de Louis Vuitton y collares plateados.
Mientras tanto, Travis Kelce, también de 34 años, optó por un pantalón de rayas y un chaleco casual color nude, que lució con una gorra negra.
La última salida de Taylor Swift y Travis Kelce se produjo después de que fueran fotografiados tomados de la mano mientras salían del Arrowhead Stadium en Missouri el jueves después de la victoria del equipo del ala cerrada por 27-20.
Taylor Swift y su atuendo para el día del juego hicieron que todos hablaran cuando fue fotografiada llegando al lugar con un top corto de mezclilla con corsé de Versace , pantalones cortos de jean y botas altas hasta el muslo de Giuseppe Zanotti.
La superestrella de "Fortnight" fue vista en la suite de Travis Kelce con su padre Ed y su madre Donna, con quien se la vio compartiendo un abrazo en un momento.
Después del juego, la pareja se dirigió a Prime Social con varios de los compañeros de equipo de Travis Kelce para una fiesta posterior, dijo una fuente a People.
"Todos se divirtieron mucho. Sin duda, la pasaron muy bien", dijo la fuente. "Travis y Taylor se desvivieron".
Taylor Swift ahora tiene más tiempo para apoyar a Travis Kelce en sus juegos después de concluir la etapa europea de su Eras Tour en el Estadio Wembley de Londres el 20 de agosto luego de un récord de ocho shows en el lugar .
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión