Paul George y Daniela George Rajic, una relación explosiva de la NBA
Daniela George Rajic es una de las esposas más sensuales de la NBA, y te contamos sobre su relación.
Paul George ha tenido una carrera All-Star en la cancha de la NBA como uno de los mejores jugadores de su generación. Es por eso que disfruta de una sólida relación en casa con su esposa, Daniela George Rajic, a quien conoció hace una década. En DeporteGlam nos adentramos en esta pareja de la NBA.
Paul George, de 33 años, fue seleccionado en 2010 por los Indiana Pacers como un joven y brillante prospecto. Rápidamente se convirtió en uno de los jugadores de élite de la NBA y participó en su primer Juego de Estrellas en 2013. Ese año, además, también fue especial fuera de la cancha ya que comenzó a salir con Daniela George Rajic.
Daniela George Rajic ha sido una constante en la vida de Paul en su carrera de baloncesto que lo llevó de los Indiana Pacers al Oklahoma City Thunder y ahora a Los Angeles Clippers. Lanzó su propia gama de trajes de baño en colaboración con Sarah, la esposa del ex jugador de la NBA Patrick Patterson, por lo que de esta manera también ha conseguido sus propios seguidores en Instagram. Hoy en día cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram.
Después de siete años de noviazgo, la estrella de la NBA hizo la pregunta en noviembre de 2020. La pareja estaba en un romántico viaje de cumpleaños en México cuando George le pidió a Daniela que se casara con él. Ella dijo que sí, pero George se equivocó en la talla del anillo y solo le quedó en el meñique.
Daniela escribió en Instagram: "Puede que te hayas equivocado en la talla de mi anillo, pero acertaste en todo lo demás. Gracias por hacer de este mi mejor cumpleaños hasta ahora. ¡No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo y celebrar muchos más!".
La pareja tiene tres hijos: dos niñas y un niño. Se casaron en una ceremonia íntima en California en junio de 2022 y al mes siguiente, celebraron otra boda en una villa de Italia. Jugadores de la NBA como Patterson, Patrick Beverley y Karl-Anthony Towns cruzaron el Atlántico para estar presentes.
Ella escribió: "Agradecemos a todos los que lo hicieron posible, especialmente a mi esposo, quien me regaló la boda de mis sueños, y a todas las personas que volaron al otro lado del mundo para celebrarnos".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión