La influencer compartió su look en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo deslumbra en celebración junto a amiga íntima en Miami

Antonela Roccuzzo deslumbra con un elegante "total black" en una noche entre amigas, junto a su inseparable compañera Sofia Balbi.
Antonela Roccuzzo deslumbra con un elegante "total black" en una noche entre amigas, junto a su inseparable compañera Sofia Balbi.
Domingo, 12 de mayo de 2024 a las 12:10
Domingo, 12 de mayo de 2024 a las 12:10
La influencer compartió su look en las redes sociales.

En una velada para celebrar el cumpleaños de Romarey Ventura, esposa del futbolista Jordi Alba, actual compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami, Antonela Roccuzzo brilló con un atuendo que fusionó elegancia y sensualidad, como nos tiene acostumbrados.

La icónica compañera del campeón del mundo optó por el clásico "little black dress", realzado por el detalle de una mini cartera roja, un guiño al color tendencia que Antonela  adoptado como uno de sus favoritos en múltiples ocasiones.

A través de sus historias en Instagram, compartió una imagen junto a su íntima amiga, Sofia Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien también se encuentra en el Inter de Miami junto a Messi y Alba.

Antonela Roccuzzo se lució con su look de noche.

Ambientadas en un entorno al aire libre, con un elegante sofá y una mesa de café bien decorada, Antonela y Sofía lucieron impecables con sus atuendos negros, mostrando la complicidad que las une como buenas amigas.

La relación entre Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se remonta a varios años atrás, cuando sus esposos compartían equipo en el FC Barcelona. Vecinas en aquel entonces, forjaron un vínculo inseparable que se mantuvo a pesar de la distancia impuesta por los compromisos futbolísticos de sus parejas, quienes las llevaron a vivir en continentes distintos.

Antonela y sus amigas en el cumpleaños de una de ellas.

Las familias de Antonela y Sofía siempre compartieron momentos especiales, como la Navidad que pasaron juntas en la ciudad natal de Lionel y Antonela, Rosario. Ahora, la vida las ha reunido nuevamente en Miami, donde Luis Suárez se ha sumado al Inter de Miami, reavivando la estrecha amistad entre ellas.

Como madres, una de las actividades que comparten es acompañar a sus hijos a las prácticas de las inferiores del Inter de Miami, fortaleciendo así el lazo de amistad entre las familias. Gracias a la unión de Antonela y Sofía, sus hijos también desarrollaron una amistad inseparable.

Últimas noticias