Así es la mansión más especial de Taylor Swift: data de 1930 e inspira canciones
La cantante tiene un patrimonio de más de 1.100 millones de dólares. La gigante y simbólica mansión que inspiró canciones y agasaja fiestas los 4 de julio.
Taylor Swift es la cantante más popular del mundo y la primera en convertirse en multimillonaria solamente a raíz de sus ingresos por recitales, discos, giras y derechos de autor. Su patrimonio alcanza los 1.000 millones de dólares y su rostro es tan influyente que duplicó los ingresos de la NFL desde su arribo, consecuencia del noviazgo con el ala-cerrada de Kansas City Chiefs Travis Kelce. Entre todas sus posesiones, hay una mansión en Rhode Island que se destaca como especial.
Una aguda visión empresarial y estrategias de marketing de alcance mundial la han llevado a cosechar ingresos descomunales. En 2013, cuando el dinero en su cuenta aún no era tal, Taylor Swift adquirió en Watch Hill, Rhode Island, una mansión de 11 mil metros cuadrados que es conocida como la “Holiday House”. Tiene 8 dormitorios, 8 baños, se erige sobre la cima de una colina y posee una espectacular visión panorámica del mar y fue comprada por 17,7 millones de dólares.
La “Holiday House” se trata de una construcción levantada en 1930, es una reliquia histórica y clásica. Tiene una bodega de vinos, una cocina gourmet, una vista invaluable y, sobre todo, el honor de haber inspirado exitosas canciones de Swift, como The Last Great American Dynasty, en la que relata la historia de la familia que originalmente construyó la mansión. Además, con el tiempo, la elegante propiedad se convirtió en sede de enormes y lujosas fiestas que la cantante realiza todos los 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, y que ella muestra glamorosa en sus redes. Y en el lugar donde graba algunos hits, dado que en ella hay un estudio de grabación.
El patrimonio de Taylor Swift
La inolvidable The Eras Tour convirtió a Taylor Swift en la cantante que más recaudó en la historia gracias a una gira musical. Sus ingresos superan los 1.000 millones de dólares y rompen un techo que ningún artista había roto. Entre sus inversiones, Swift ha comprado propiedades en Nashville, Beverly Hills, Nueva York, Rhode Island, y en todos los casos adquirió mansiones arquitectónicamente bellas y clásicas, un reflejo de sus gustos. Además, Swift ha diversificado su cartera de negocios invirtiendo en marcas de moda, productos de belleza y otros emprendimientos. Una de las mejores artistas del mundo, que brilla además como mujer de negocios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión