Así es la mansión que fue de LeBron James y ahora se vendió por US $18 millones
La mansión en la que LeBron James vivió durante su etapa en Miami Heat se vendió por casi 20 millones de dólares; lujos varios y otros dueños millonarios.
En 2010, LeBron James firmó un contrato por 4 temporadas y 42 millones de dólares que lo convertía en jugador de Miami Heat. Fue una feliz etapa, seguramente, porque allí consiguió 2 títulos de NBA y conformó una icónica sociedad con Dwayne Wade y Chris Bosch. En esos años, “King James” vivió en una mansión allí en Florida que recientemente se vendió por algunos millones.
LeBron compró la propiedad que está en Coconut Grove, Miami, por 9 millones de dólares, hace 13 años. Pero en 2021, Jeff Conry, expresidente de la aerolínea iAero Airways, la adquirió por casi 13 millones. Ahora, John Lie-Nielsen, fundador y director ejecutivo de One Park Financial, y su esposa Darling Nielsen, invirtieron 18,5 millones. Es decir, desde que supo gozarla el jugador de Los Ángeles Lakers, la propiedad ha duplicado su valor.
Entre sus mayores lujos, la mansión tiene gimnasio, bar, sauna, sala de juegos, seis habitaciones. Está compuesta por varios ventanales que ofrecen una vista al mar, tiene un amplio garaje, spa, terraza, piscina, muelle privado, etc. Y posee una extensión de casi 14 mil pies. Un lujo por donde se lo mire, aunque LeBron no debería extrañarla, puesto que hoy vive en otra mansión, en Beverly Hills, que compró por 36 millones de dólares.
La agencia de bienes raíces Opulence International Realty describe en su sitio web la mansión que desde esta semana posee John Lie-Nielsen como un “palacio”. La describe así:
“Con vista a la bahía, el palacio es la propiedad más opulenta en Miami. El contemporáneo recinto incluye una cocina para un chef, una bodega de vinos, una oficina, un teatro, un generador, una casa de huéspedes y una terraza en la azotea”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión