Conoce la sorprendente flota de coches de Conor McGregor
Conor McGregor es uno de los deportistas que más le agrada mostrar sus lujos, el luchador cuenta con una grandiosa flota de coches carísimos.
Conor McGregor es conocido por ser uno de los deportistas que más dinero ha hecho a lo largo de su carrera y esto lo demuestra siempre que puede en sus redes sociales. El irlándes siempre cuenta sobre sus negocios e inversiones y cuando puede presume de sus grandes lujos como los autos.
Alguien como Conor McGregor no puede quedar fuera de los dueños de algún auto descapotable. “The Notorious” es dueño de un Lamborghini Aventador Roadster que tiene un motor V12 de 6,5 litros que produce 700 caballos de fuerza y llega de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. El auto de la marca italiana cuesta más de 500 mil dólares y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Además de un Aventador, McGregor también es dueño de un Lamborghini Huracán que compró por 300 mil dólares.
McGregor es conocido por ser una persona que le gustan muchos los lujos, por eso fuera de esta lista no podía quedar algún Rolls Royce. El irlándes tiene un Ghost con un motor V12 de casi 600 caballos de fuerza que cuesta alrededor de 400 mil dólares. También de la misma marca Conor tiene un Dawn que cuesta casi 300 mil dólares.
Otro de los grandes lujos de McGregor es un Mclaren 650s que tiene un V8 de 3.8 litros que genera 650 caballos de fuerza y llega de 0 a 100km/h en 2.8 segundos, el modelo del que es dueño el luchador cuesta alrededor de 320 mil dólares. Algo que no podía faltar en esta lista debido a la nueva agenda mundial es que McGregor sea dueño de un poderoso auto eléctrico como lo es el BMW i8 que, a pesar de ser eléctrico, genera 370 caballos de fuerza y cuesta 180 mil dólares.
Lo más elegante que se puede encontrar en el garaje de “The Notorious” es el poder alemán de un Mercedes-Benz S500 coupé AMG que cuenta con un v8 de 500 caballos de fuerza y que tiene un valor que ronda los 380 mil dólares. Siguiendo con la línea de lo “fancy” podemos encontrar una de las camionetas más veloces del mercado, la Cadillac Escalade con motor V8 que tiene 420 caballos de fuerza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión