Conoce los lujos de Max Verstappen, el tricampeón de la Fórmula 1
Departamento en Mónaco, autos y aviones representan la vida de lujo del tricampeón de la Fórmula 1 Max Verstappen.
Max Verstappen se consagró tricampeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Qatar. Toda su trayectoria deportiva y el millonario contrato de 55 millones de dólares que le ofrece Red Bull lo han ayudado a tener una vida de grandes lujos.
El neerlandés no solo triunfa dentro del circuito sino también fuera de él, ya que tiene una fortuna estimada de 200 millones de dólares que le ha permitido darse grandes lujos a lo largo de su vida como un jet privado, un gran apartamento en Mónaco y diversos coches.
Además de su millonario contrato con Red Bull, Verstappen genera ingresos por parte de todos los patrocinios que tiene como G-Star RAW, EA Sports o su propia marca de merchandising, MV, que vende gorras, ropa y accesorios.
Al igual que otros pilotos, Max ha decidido vivir en el principado de Mónaco. Allí el piloto de Red Bull alquila un departamento con vistas al Mar Mediterráneo por 16 millones de dólares. El apartamento cuenta con un gran gimnasio. Siempre que tiene un poco de tiempo libre, el neerlandés comparte una foto divirtiéndose en su moto de agua de la marca Red Bull, valuada en 20 mil dólares.
Mira la moto de agua de Max Verstappen
A su vez, Max Verstappen para viajar a los Grandes Premios decidió comprarle a Sir Richard Branson un jet privado de más de 14 millones de dólares. Solo el mantenimiento de la aeronave cuesta alrededor de 1 millón de dólares. La aeronave es un Falcon-900EX personalizado para él con un acabado mate y tiene un león pintado en al aleta que representa a Max y a los Países Bajos.
El increíble Jet privado de Max Verstappen
El piloto de Red Bull además cuenta con una colección de autos valuada en más de 6 millones de dólares. Su colección se ha inspirado en James Bond, ya que, posee un Aston Martin DB11 parecido al utilizado en la película Spectre.
De la marca británica también tiene un Vantage del año 2018, un DBS Superleggera que cuenta con un motor V12 y cuesta alrededor de 300 mil dólares y recientemente compró un Valkyrie por 2,5 millones de dólares. El primer super auto que compró Max fue un Porsche 911 GTS R3.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión