Conoce los lujosos patrocinadores que tiene el golfista Jon Rahm
El golfista nacido en el País Vasco, de 28 años, Jon Rahm, tiene varios acuerdos comerciales con grandes marcas de lujo.
Jon Rahm es el líder del equipo europeo en uno de los torneos más emblemáticos que tiene el PGA Tour, la Ryder Cup. El vasco de 28 años es el encargado, junto a Rory McIlroy y Viktor Hovland, de llevar a la victoria al equipo europeo en el Marco Simeone Golf & Country Club de Roma, en la 44 edición de la Ryder Cup.
Rahm se encuentra en un gran momento en su carrera, ya que, es el número 3 en el ránking mundial detrás de McIlroy y Scottie Scheffler. Debido a que su popularidad está en aumento es una gran oportunidad para las marcas de lujo que se vinculan al mundo del golf. El vasco reside en Estados Unidos donde se quedó cuando vino a estudiar a la Universidad de Arizona.
Jon Rahm es el gran emblema de la marca Callaway Golf. La marca californiana de vestimenta y accesorios del golf viste al vasco desde el 2007. No es una marca de tanto renombre en el mundo del golf como si lo es Nike, pero Rahm utiliza esta marca de vestimenta, ya que, desde hace años que disputa sus torneos con palos de la marca, que es una de las más prestigiosa en golf del mundo junto a TaylorMade. La companía norteamericana lo ha convertido en su gran estandarte en Europa.
Otros patrocinadores de lujo
Otra marca que patrocina a Jon Rahm es Santander, con la cual cerró un acuerdo en julio de este año. El vasco utiliza el logo de la marca en las mangas de sus camisetas. Otros de sus patrocinadores es Silvereaf, un prestigioso club de golf estadounidense, donde el vasco ha estado jugando antes de la Ryder Cup con estrellas como Devin Booker, jugadore de los Phoenix Suns de la NBA, o Michael Phelps.
Una gran colaboración de lujo que tiene Jon Rahm son sus acuerdos con VistaJets, una compañía especializadas en vuelos privados más importante del mundo. Rahm suele desplazarse en las aeronaves de la empresa que también patrocina a Carlos Sainz y la escudería Ferrari.
El golfista también tiene acuerdos con la marca alemana de coches, Mercedes, y solo aparece en público conduciendo coches de la marca. El modelo en el que más se lo ve al vasco es AMG Clase G63, una camioneta que combina lo mejor de un vehículo todoterreno con las características de un vehículo deportivo.
Por último, Rahm también es patrocinado por la marca que más años lleva invirtiendo y apostando por el golf como lo es Rolex. La marca de relojes que también está muy vinculada a otros deportes como el tenis con la imagen de Roger Federer y Carlos Alcaraz. El "reloj de la suerte" de Jon Rahm es es un Rolex Sky-Dweller de acero y oro blanco y esfera azul.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión