Conoce qué estrella de la música visitó el bar de Conor McGregor
Conor McGregor compartió fotos en su cuenta de Instagram con una estrella del rap que fue a visitar su bar, The Black Forge Inn.
Conor McGregor no se muestra muy preocupado por su vuelta al octógono, incluso pareciera no necesitarla. El irlandés se encuentra muy metido en sus negocios y también en sus redes sociales. Recientemente, compartió unas fotos de que había recibido en su bar "The Black Forge Inn" la visita de la superestrella del rap, Snoop Dogg.
La situación fue debido a que las empresas de Conor McGregor están patrocinando un concierto de Snoop Dogg en la ciudad de Dublín. El rapero se tomó fotos en el bar del luchador de la UFC y también conoció a su familia con las cuales se tomó fotos también.
En las fotos que publicó en su Instagram @Thenotoriusmma, una de las mas curiosas es en la que se puede ver a Snoop Dogg conociendo a la madre del irlandés. Pero la mejor de todas y la que más gustó a los seguidores de Conor en Instagram fue en la que el rapero se encuentra frotando la barriga de Dee Devlin, la esposa de McGregor se encuentra en la última etapa de su cuarto embarazo.
Otra de las fotos que hizo estallar a los seguidores fue en la que Snoop Dogg posó con el cinturón de campeón de la UFC de McGregor que se encuentra exhibido en su bar. También hubo fotos de McGregor junto a Snoop Dogg compartiendo cervezas y habanos.
Snoop Dogg cenó en el bar de McGregor y eligió una de las especialidades de la casa: un filete flambeado, conocido como Forged Steak on Stone, acompañado por papas fritas. Según el menú, es un filete de 238 gramos que cuesta ¡36 euros!, lo peculiar fue que el rapero norteamericano no quiso acompañarlo con Proper No Twelve Irish Whiskey, que es el whiskey de McGregor, sino que prefirió una botella de vino.
El luchador de la UFC acompañó a Snoop Dogg al concierto que hizo en Dublín. En un momento de la noche McGregor salió de los camerinos hacia el escenario y recibió una gran ovación por parte del público irlandés.
McGregor y su vuelta al octógono
Conor McGregor volverá a subirse al octógono después de muchísimo tiempo. Su última pelea fue hace casi dos años contra Dustin Poirier donde el irlandés se fracturó el tobillo. El próximo rival de Conor será Michael Chandler, la pelea se llevará a cabo el 16 de septiembre en UFC 296.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión