Conor McGregor presume su lujoso yate en unas vacaciones en familia
Conor McGregor compartió imágenes de sus vacaciones en familia por las playas de Mallorca arriba de un lujoso yate.
Todos saben que Conor McGregor es uno de los deportistas más millonarios del mundo. En 2020, la revista Forbes había publicado un listado de los diez deportistas mejores pagos y el primer lugar no correspondía a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo, sino que se encontraba el irlandés que ese año había cosechado 180 millones de dólares.
"The Notorius" posee una fortuna muy grande y que, a menudo, le gusta presumir en sus redes sociales. Recientemente, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de unas vacaciones con su esposa, Dee Devlin, y sus hijos. McGregor publica cada paso que da en Mallorca en un lujoso yate.
Por segundo año consecutivo, la estrella de la UFC amarró su impresionante embarcación en Port Adriano. Conor y su familia disfrutan de unas relajantes vacaciones en las aguas de Sa Calobra a la espera de su nuevo integrante, ya que, Dee Devlin se encuentra embarazada hace varios meses.
Durante estos días, McGregor ha estado compartiendo todo tipo de contenido sobre su vida privada. Fotos tomando sol, divirtiéndose con su hija menor, entrenando MMA con Conor Jr. a quienes sus fans llaman "el heredero" o mostrando cada una de las comidas que almuerza o cena.
El yate de Conor McGregor
El yate de Conor McGregor es una embarcación de lujo que fue construido en colaboración entre Lamborghini y el astillero italiano Sea Group. El barco es un Tecnomar Lamborghini 63 valuado en 3 millones de euros y del que solo se construyeron 63 unidades.
El yate está impulsado por dos motores V12 que 2000 caballos de fuerza convirtiéndolo en uno de los botes más rápidos del mundo con una velocidad punta de 60 nudos. Cuenta con asientos deportivos y una pantalla de control similar a la que usan los Lamborghini.
La embarcación llama poderosamente la atención debido a su su estructura, de líneas modernas y elaborada con fibra de carbono. El color del casco es del mismo verde que el Lamborghini Sian FKP 37, modelo en el que se inspira y además cuenta con un volante igual al del Lamborghini Aventador.
La primera vez que Conor McGregor había mostrado este lujoso yate fue a mediados de este año durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 donde se lo pudo ver aparcado en la bahía y disfrutando de la carrera que ganó Max Verstappen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión