¿Cuántos millones estimas que Lewis Hamilton tiene dentro de su garaje? No podrás creer el valor de sus autos
Desde superdeportivos, hasta superbikes personalizadas y mini vehículos eléctricos. No podrás creer lo que valen sus coches.
Lewis Hamilton es un gran fanático de los superdeportivos y cuenta con una extensa colección. El siete veces campeón del mundo en Fórmula 1 ya había expresado anteriormente su desdén por conducir coches de carretera. Desde DeporteGlam te contamos sobre el increíble contenido dentro del garaje que posee Lewis Hamilton
El piloto con mayor estilo de la Fórmula 1 tiene un gusto exquisito por los vehículos de alto rendimiento y lujo. A partir de 2024, el amplio garaje del británico tiene un valor increíblemente alto de 7.200.000 dólares.
El coche más venerado de su colección llegó a sus manos gracias a su ilustre asociación con Mercedes. El talismán de las Flechas de Plata, de 39 años, posee su propio Mercedes AMG One hecho a medida.
La bestia de más de 1000 caballos de fuerza está propulsada por un motor de Fórmula 1 real, y esto hace que el paquete valga la sublime 2,7 millones de dólares, según Kym Illman. Es más, Lewis Hamilton en realidad posee dos de estos autos, ya que también le regaló uno a su padre, Anthony Hamilton.
Lo que hace que esta adquisición sea realmente sorprendente es el hecho de que el Mercedes AMG One es un modelo de producción limitada. Según el propio sitio web de Mercedes, solo se han producido 275 AMG One desde que comenzó su producción en 2022. Además, cada automóvil está hecho a mano y poseerlo viene con el beneficio exclusivo de poseer un IWC: el Gran Reloj de Aviador Edición Tourbillon de Fuerza Constante.
Dicho esto, el AMG One no es el único Mercedes que posee Lewis Hamilton. Además, también posee un Mercedes EQC que vale alrededor de 77.615 dólares y un Mercedes EQS de lujo, un sedán totalmente eléctrico que cuesta alrededor de 125.950 dólares.
Las joyas que no son Mercedes y que posee Lewis Hamilton
Entre su amplio garaje, el británico también cuenta con un Ferrari LaFerrari. Con su paso a Ferrari confirmado, Hamilton estaría feliz de tenerlo en su colección. A menudo, por motivos de patrocinio, Hamilton no ha podido lucir su LaFerrari ni conducirla hasta la pista. Ahora que será piloto del equipo italiano, puede hacerlo con orgullo. La Ferrari cuesta la friolera de 1.400.000 dólares.
Lewis Hamilton también tiene una MV Agusta Brutale 800 RR LH44 que lleva su nombre. La superbike de 800 cc se lanzó en 2018 y, de hecho, se desarrolló con el aporte y la colaboración de Hamilton. La bicicleta cuesta alrededor de 25.944 dólares.
Aunque el británico no suele sacarlo a dar una vuelta. Además de esto, también posee el icónico Mustang Shelby GT50,0 valorado en unos 127.895 dólares y un Mercedes Smart Car valorado en unos 28.100 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión