Este es el auto que más le gusta a Carlos Sainz
El primer vehículo de Carlos Sainz fue un Volkswagen Golf GTI del 2012, valuado en 24.720 euros. Actualmente, en su garaje tiene autos que superan los 300.000 euros.
La vida de Carlos Sainz estaba destinada a los autos, el asfalto y el combustible debido a la herencia que le dejó su padre que fue una figura corriendo en el rally Dakar. Sainz se ha convertido en un piloto importante de la escudería Ferrari, sobre todo, por su gran personalidad dentro de la pista.
Desde chico Carlos Sainz manejaba carros que superaban los 100 km/h. Pero el momento clave fue cuando al cumplir 18, Carlos pudo sacar su licencia y junto con ella vino un gran regalo por parte de su padre, un Volkswagen Golf GTI del año 2012. Este vehículo es de los más “modestos” que el español tiene en su cochera hoy, aunque en muchas entrevistas dejó en claro que es su auto preferido. Eso se debe al uso que el piloto de Ferrari le da al Golf, puesto que lo conduce por la calles de su ciudad con la idea de pasar desapercibido.
El Golf GTI tiene un valor de más de 24 mil euros. Cuenta con un motor 2.0 TSI que otorga una potencia de 211 caballos de fuerza a 5500 revoluciones. El Golf acelera de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.
¿Cuál es el auto más caro que Carlos Sainz tiene?
En la otra parte de su cochera se puede encontrar un McLaren 720s , un superauto británico que la marca le entregó al piloto cuando firmó el contrato para ser parte de su equipo de la Fórmula 1 en el año 2018. El McLaren tiene un valor de 285 mil euros. El coche cuenta con un motor V8 con 720 caballos de fuerza, esto hace que acelere de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y que alcance una velocidad máxima de 340 km/h.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión