Después de gastar 600.000 dólares para superar a Mike Tyson, Shaquille O'Neal se aburrió de estos coches
A Shaq le encantan los automóviles, y en esta nota te contaremos sobre una historia que lo puso frente al rey del boxeo, Mike Tyson.
Shaquille O'Neal tiene una extraña obsesión con los coches. Desde sus días en LSU, O'Neal siempre ha sido exigente con sus recorridos, a menudo espaciándolos al extremo. Una vez que llegó a la NBA, su obsesión por comprar autos se salió de control. Shaq incluso recordó haber comprado tres autos de lujo el mismo día, cuando jugaba para Los Angeles Lakers. Desde DeporteGlam te contamos esta historia de la leyenda de la NBA y Mike Tyson.
Un día, al regresar de la práctica, el hombre de 7'1″ pasó por su concesionario Bentley local para ver sus autos. En su libro de 2011, 'Shaq Uncut' , Shaquille O'Neal reveló que el vendedor de la sala de exposición fue grosero con él, ya que el "viejo hombre blanco" incluso le preguntó a Shaq si tenía el dinero para comprar uno de sus autos.
Si bien los comentarios de los vendedores enfurecieron al grandullón , la presencia de otro atleta famoso le hizo gastar más de medio millón de dólares en autos Bentley. Al recordar el incidente en su libro de 2011, Shaquille O'Neal añadió:
“Mientras estoy allí, escucho una especie de voz chirriante que me suena familiar, y ahí está él: Mike Tyson, el boxeador. También está mirando el Bentley's. Lo siguiente que sé es que Tyson ha elegido dos. Va a comprar dos de estos autos, así que ya sabes lo que tengo que hacer. ¡Tengo que comprar tres!”.
Shaquille O'Neal gastó 600.000 dólares en automóviles ese día, una decisión que ciertamente lamenta. En su libro, incluso recuerda que no podía "caber" en el "automóvil inglés" y que tuvo que gastar dinero extra para que los asientos se les empujaran hacia atrás. Mientras Shaquille O'Neal conducía sus Bentley por la ciudad, rápidamente se aburrió de los autos mientras intentaba vender rápidamente sus compras de “lujo”.
Tuvo que esperar más de un año antes de poder deshacerse de sus tres coches, acumulando graves pérdidas por su acuerdo. Curiosamente, esta no era la primera vez que se metía en esta situación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión