El deslumbrante cambio de look de Brittany Mahomes en la gala benéfica de su esposo
En esta nota te mostraremos la belleza que posee la esposa del capitán de los Kansas City Chiefs, Brittany Mahomes.
Patrick Mahomes ha dejado su huella con un talento increíble en el campo y un gran corazón fuera de él, y su reciente gala benéfica no fue la excepción. La familia Mahomes, junto con algunos invitados notables como Taylor Swift y Travis Kelce, iluminaron el 15 y la Gala del Clásico de Golf de la Fundación Mahomies en Las Vegas. Desde DeporteGlam te comentaremos cómo resaltó en este evento la esposa del capitán de los Chiefs, Brittany Mahomes.
Pero en medio del brillo y el glamour, ¡fue Brittany Mahomes quien realmente se robó la atención con su impresionante nueva apariencia! Brittany, con elegancia y confianza, adornó el evento con un vestido amarillo pastel fruncido que se ceñía la figura y que acentuaba su brillante sonrisa.
Con recortes que añaden un toque de estilo, delicadas flores de tela que añaden un toque sofisticado y mínimas joyas de diamantes, llamaron la atención. Mientras las cámaras parpadeaban, el nuevo peinado de Brittany Mahomes, un moño elegante y sofisticado, instantáneamente la convirtió en la comidilla de la ciudad.
Los fanáticos no pudieron evitar colmarla de elogios, elogiándola por su atrevida elección de moda y su innegable encanto. Posteriormente, en una publicación de IG, publicó fotos de ella junto a su esposo Patrick Mahomes, mientras agradecía a todos por su amor y apoyo.
“Anoche fue épica si estuviste allí, ¡GRACIAS!” decía la nota. "No podríamos hacer esto sin todas nuestras comunidades de las que formamos parte y sin todas las personas que deciden apoyar"
Brittany Mahomes y Patrick Mahomes son padres de dos hijos. A pesar del proceso de parto del exfutbolista, la madre de dos hijos se recuperó rápidamente y logró logros notables en el mundo del modelaje. En 2024, se convirtió en la novata en trajes de baño de Sports Illustrated 2024 y apareció en la portada de la revista con un traje de baño al rojo vivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión