El increíble coche que lució Lando Norris en su llegada a Mónaco
Lando Norris, piloto del equipo McLaren de la Fórmula 1, fue visto en las calles de Montecarlo manejando un lujoso y exclusivo coche que cuesta casi 3 millones de dólares.
Lando Norris a sus 23 años ya es uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1. El joven británico ha deslumbrado a los fanáticos del deporte de motor con su carisma y sus dos podios en en el Gran Premio de Singapur y en el Gran Premio de Japón. Toda esta fama hace que el piloto de McLaren sea filmado en cualquier sitio en el que aparece y, recientemente, se lo vio conduciendo una reliquia de coche
En el video, Lando Norris llegaba al casino de Montecarlo en Mónaco conduciendo uno de los mejores coches de la historia, el Lamborghini Miura. Un automóvil que es conocido por ser uno de los primeros superdeportivos que se han creado y del cual solo existen 800 unidades, lo cual lo hace megamente exclusivo.
Mira el coche que conducía Lando Norris en Mónaco
El Lamborghini Miura fue un coche adelantado a su época, hace 60 años. No solo contaba con una gran estética, que mantiene hasta la actualidad, sino que también fue el auto más rápido inventado hasta ese momento con una velocidad máxima de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Lando Norris habría pagado por él 1,5 millones de dólares, peor hoy este auto tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares.
Norris optó por un modelo azul royal que cuenta con un motor V12 de 430 caballos de fuerza y fue fabricado en 1970. Pero lo que más llama la atención en el video es como el británico personalizó el coche eligiendo un color anaranjado para toda la parte interior y el tapizado que hace juego con el color de la escudería McLaren.
¿Qué más tiene Lando Norris en su garaje?
El primer auto que Norris se compró con su dinero fue un Fiat Jolly, una edición especial de los Fiat 500 y 600, en color azul cielo, sin puertas y descapotable que cuesta unos 50 mil dólares. Sus solo 15 caballos de fuerza fue lo que enamoraron al piloto británico que estaba buscando "un coche lento".
También cuenta con un McLaren 765LT Spider. De este modelo McLaren solo fabricó 765 unidades y el birtánico al ser un piloto de la marca recibió uno de ellos. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, todo esto impulsado por un V8 biturbo que genera casi 800 caballos de fuerza. Su valor ronda los 365 mil dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión