Ella es Nailea Vidrio, la hermosa mexicana que juega para el Pachuca
Nailea Vidrio se vio recientemente envuelta en una relación amorosa con un futbolista. ¿Quién será?
En el mundo del fútbol, una de las figuras que se destaca como un faro de inspiración y determinación es sin dudas Nailea Vidrio. A través de una vida dedicada al deporte, recorrió un camino repleto de logros, desafíos y metas cumplidas. Desde ser reclutada en la Liga MX Femenil, hasta su lucha contra el machismo en la sociedad, ha sabido establecerse en un deporte que era dominado por hombres.
Ahora, desde DeporteGlam te presentamos a una de las jugadoras más lindas de México, que al parecer tuvo algunos rumores de amroes con un jugador del América.
En redes sociales circuló una publicación donde se hablaba de una posible relación amorosa entre la jugadora de fútbol Nailea Vidrio y Ramón Juárez. A pesar de lo fuerte que ha sonado en los medios, ambos futbolistas han salido a desmentirlo de inmediato.
"Ramón Juárez, futbolista del Club América, ha formalizado su relación con Nailea Vidrio", escribió un usuario en X.
Ambos jugadores desmienten rumores
Nailea Vidrio cuenta con la cantidad de 798 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y actualmente se desempeña como centrocampista en el Club de Fútbol Pachuca Femenil de la Primera División Femenil de México. Mediante su cuenta de Instagram ha negado tener un romance con el futbolista de las Águilas diciendo lo siguiente:
"Es increíble, los chismes que inventan. Antes de señalarme o señalar a alguien más, asegúrense que sí sea la persona y no inventen problemas donde no los hay"...
Además, Nailea Vidrio señaló que "de mi se enterarán si algo que se dice es cierto. Vivan y dejen vivir".
Posteriormente, Ramón Juárez publicó en sus redes un par de fotos donde aparece con su novia, justo para negar algún romance con su compañera de profesión. "Te amo mi amor Lizzett Rodríguez", escribió el futbolista del América.
Recientemente, Nailea Vidrio ha publicado una historia en Instagram donde mostró su labio superior lastimado, tras un "madrazo" que se dio. Sin dudarlo antes de las especulaciones, su historia siguiente muestra al responsable de ello, su mascota.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión