Jayson Tatum fue visto con un lujoso reloj modelo Richard Mille 07-01 Automático.

Este es el elevado valor del reloj utilizado por Jayson Tatum luego del primer juego de las finales de la NBA

Te contamos el valor del Richard Mille que pudo lucir la estrella de la NBA en el inicio de las finales.
Te contamos el valor del Richard Mille que pudo lucir la estrella de la NBA en el inicio de las finales.
Martes, 11 de junio de 2024 a las 13:05
Martes, 11 de junio de 2024 a las 13:05
Jayson Tatum fue visto con un lujoso reloj modelo Richard Mille 07-01 Automático.

Las Finales de la NBA son el escenario más grande del mundo del baloncesto. De ahí que los jugadores tiendan a vestirse bien para la gran ocasión. Jayson Tatum lo hizo luciendo un elegante reloj Richard Mille. Es por eso, que desde DeporteGlam te mostraremos las imágenes y su valor. ¿Lo comprarías?

El estilo de Jayson Tatum después del partido fue relativamente normal. Sin embargo, el reloj que usó llamó la atención de entusiastas de todo el mundo. Al ser apreciado por usar esta pieza única, se vio a Jayson Tatum luciendo un Richard Mille 07-01 Automático.

Este es el lujoso reloj del basquetbolista Jayson Tatum:

Pero, ¿qué valor tiene el Richard Mille usado por la estrella de la NBA?

Este es el diseño del lujoso reloj de Jayson Tatum.

Este reloj ha hecho que los fanáticos se olviden del desempeño deficiente que tuvo Jayson Tatum en el Juego 1 contra los Dallas Mavericks. El elevado precio que tiene esta obra de arte es de $230.000 dólares.

El reloj tiene una esfera de estilo guilloché, movimientos esqueletizados, un puente de titanio de grado 5, un sistema de cuerda bidireccional y una reserva de marcha de 50 horas. No hace falta decir que una pieza tan elegante tiene un precio elevado. Insane Luxury informa que el precio minorista del reloj es de 230.000 dólares.

Richard Mille 07-01 Automático, el reloj elegido por Jayson Tatum.

Al ponerse un reloj tan sofisticado, Jayson Tatum logró impresionar al mundo del baloncesto, desviando la atención del hecho de que tuvo una mala actuación: 16 puntos y 6 pérdidas de balón con un 37,5% de tiros de campo.

A pesar de que su jugador estrella anotó 16 puntos en 16 tiros, los Celtics lograron una victoria muy fácil por 107-89 sobre los Mavericks en el Juego 1.

Últimas noticias