Este es el reloj Tag Heuer Monaco personalizado que recibió Max Verstappen. ¿Cuánto vale?
En esta nota te comentaremos sobre el valor del reloj que recibió Max Verstappen.
Max Verstappen recibió recientemente un reloj Tag Heuer Monaco de fracción de segundo personalizado valorado en 138.000 dólares. La marca suiza regaló este reloj al holandés para celebrar sus logros en el automovilismo. Antes de Verstappen, Tag Heuer ya había fabricado relojes personalizados para varias leyendas de la F1. Incluyen gente como Manuel Fangio y Ayrton Senna.
El reloj que recibió Max Verstappen es absolutamente impresionante ya que contiene varios elementos, todos los cuales resumen sus logros desde que ingresó a la F1. Por ejemplo, el reloj de Verstappen tiene las palabras “Campeón del mundo - Max Verstappen” grabadas en el fondo de la caja.
Además, su icónico logotipo de cabeza de león y su nombre se mencionan a las 3 en punto. Mientras tanto, a la 1:0 en punto, el número del coche de Max Verstappen, 1, se menciona en negrita en rojo.
Por último, pero no menos importante, se mencionan sus tres victorias en el campeonato mundial a las 9'0. Dado que Red Bull ha estado asociado con Tag Heuer desde la temporada 2016, Verstappen puede esperar tener muchas más asociaciones de este tipo con la marca suiza si continúa desempeñándose a un alto nivel.
Sin embargo, es pertinente señalar que Max Verstappen no es el único conductor que tiene un reloj hecho a medida. Personas como Lewis Hamilton y Charles Leclerc también tienen relojes hechos a medida para ellos.
Los pilotos de F1 suelen hacer alarde de los relojes
Charles Leclerc, por ejemplo, ha colaborado con Richard Mille durante mucho tiempo. La marca de relojes suiza fabricó el RM UP-01 Ferrari para Leclerc, su reloj más delgado. El tamaño de este reloj es de sólo 1,75 mm.
Sólo se han fabricado 150 de estos relojes y cuestan 2 millones de dólares cada uno. El compañero de Leclerc en Ferrari, Carlos Sainz, también posee el mismo reloj.
Entre los demás pilotos, Lewis Hamilton y Mercedes se han asociado con IWC. Según Robb Report, Hamilton trabajó estrechamente con IWC para fabricar el IWC Portugieser Tourbillon. Este reloj hecho a medida tiene su nombre y el número de coche 44. Dado que este reloj se fabricó en estrecha colaboración con Hamilton, IWC decidió producir sólo 44, y tienen un valor de 175.000 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión