Karlos Vemola estuvo 2 años en la UFC. Vía @Karlos_terminator_vemola en Instagram

Este luchador de la MMA vive rodeado de todo tipo de animales exóticos

Este exluchador de la UFC vive con su esposa y sus hijos en una casa, pero tiene una larga y controversial lista de "mascotas".
Este exluchador de la UFC vive con su esposa y sus hijos en una casa, pero tiene una larga y controversial lista de "mascotas".
Martes, 10 de octubre de 2023 a las 17:40
Martes, 10 de octubre de 2023 a las 17:40
Karlos Vemola estuvo 2 años en la UFC. Vía @Karlos_terminator_vemola en Instagram

Esta locura es la historia de Karlos Vemola, un luchador de la MMA que comenzó a competir en 2007. Vemola tuvo un corto paso por la UFC y, en la actualidad, competirá por el título de peso semipesado de la Oktagon MMA. Pero, el luchador checo ha dado más que hablar por las excentricidades de las que vive rodeado que por su propia carrera.

La situación es que Karlos Vemola vive en su casa con su esposa, Lala Ceterová, y sus 4 hijos pequeños, pero además tiene como mascotas leones, tigres, cocodrilos pequeños y crías de tiburones, algo sumamente curioso.

Elsa y Princess son sus dos felinas que según Vemola son su "orgullo y alegría", ya que, las cuida desde hace un tiempo de una manera muy especial. Además, debido a un consejo de Mike Tyson, el checo se animó a adoptar un tigre blanco.

Vemola junto a uno de sus leones. Vía @Karlos_terminator_vemola en Instagram

"Rescaté al primero y allí empezó todo. No hay muchos espacios para los leones, así que le proporcioné un hogar y conseguí un pequeño compañero. Entonces vi a Mike Tyson que tenía un tigre blanco y pensé 'también quiero uno' y lo compré", afirma el luchador de 38 años.

Mira el pequeño zoológico de Karlos Vemola

Karlos Vemola es sin dudas un gran influencer, ya que, sus publicaciones superan las miles de reacciones. El checo es padre de cuatro hijos pequeños y tiene fotos con ellos donde ¡alimenta a los cocodrilos que tiene dentro de su casa!

"No me pregunten cómo conseguí los cocodrilos porque fue una locura. Cuando era niño, no podía tener animales. Por lo tanto, cuando crecí, pensé: 'Cuando joven, no podía tenerlo, pero ahora sí. A partir de ese momento empezamos", esta es la justificación de Vemola del porqué tiene tantas mascotas curiosas.

Vemola, junto a su hija, eligiendo una nueva mascota. Vía @Karlos_terminator_vemola en Instagram

Además agrega el checo que el cocodrilo fue debido a que una vez llevó a su hijo a un zoológico y el niño le preguntó si podían tener uno, su ex mujer en ese momento le dijo que no, pero Vemola pensó "si mi hijo quiere un cocodrilo tendré que conseguir uno". 

Vemola también tiene tiburones bebés en su sala de estar, pero aún no ha terminado en lo que respecta a su zoológico en casa comenta el checo porque le gustaría agregar algunas especies de monos o chimpancés y algún que otro reptil más, ¡una verdadera locura!

 

 

Últimas noticias