Halloween en la NFL: disfraces, caramelos y curiosidades
La fecha de noche de brujas en la NFL tuvo de todo, desde “minions” hasta Mr Creeper y caramelos picantes; ¿cuáles fueron los mejores disfraces?
Así como en el básquet se espera con ansias el 31 de octubre, y LeBron James, Shaquille O´Neal y Victor Wembanyama brillaron con sus disfraces, lo mismo sucede en la NFL, cuyo espectáculo de Halloween no es menor. Se vieron disfraces, desde los más aterradores, hasta inesperadamente inocentes. Los Pittsburgh Steelers mostraron sensaciones cruzadas sobre los caramelos mexicanos.
La conocida noche de brujas suele implicar disfraces tenebrosos, turbios. Algunos jugadores brillaron en esa línea, como Myles Garrett, de Cleveland Browns, que vistió del protagonista de la película Jeepers Creeper con un maquillaje y un ropaje muy elaborados. O Preston Smith, de Green Bay Packers, que asustó a todos con un cuchillo en la mano y un espectacular disfraz de Michael Myers. Cordarrelle Patterson y Quincy Williams, aunque menos originales, mostraron muy buenos disfraces. El primero, con máscara; el segundo, con la cara pintada. Ambos emularon a “El Guasón”.
Mira los mejores disfraces de Halloween
La llegada de los jugadores de la NFL a sus respectivos partidos (@nflmx en X).
Pero, por otro lado, hubo quienes optaron por disfraces para nada aterradores; hasta llamativamente inocentes. Uno de los que más se viralizó fue el de Patrick Mahomes. El mariscal de Kansas City, posiblemente el mejor jugador de la NFL, se disfrazó, junto a su familia, de golfista. Sus hijas fueron caddies y su mujer lo acompañó; entre todos, con vestimenta verde, simularon el Masters de Augusta. Kyles Gordon, de Chicago Bears, no solo se disfrazó al punto de no ser reconocido, sino que se animó a actuar. Podría haber sido el verdadero Spider-man que llegaba con maletas al estadio. Pero el mejor disfraz de la fecha tiene dueño y fue de Laviska Renault Jr. El de los Panthers generó los aplausos y gritos de todos los fanáticos al llegar vestido de “minion”. Inesperado, pero eficiente. Su equipo luego obtuvo la primera victoria de la temporada.
La cuenta oficial de los Pittsburgh Steelers publicó un video en donde sus jugadores celebraban Halloween probando dulces mexicanos. Las reacciones eran tan cómicas como diversas. George Pickens, por ejemplo, no soportó lo picante y sufrió cada caramelo. Otros, como Nick Herbig, parecían realmente disfrutarlos. Fue un feliz Halloween en la NFL… para algunos.
Mira las reacciones de los Steelers
El regalo de noche de brujas para sus jugadores (@steelers en X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión