Imposible conocer otra colección de autos como la de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ha hecho mucho dinero a lo largo de su carrera lo cual le permitió tener hoy en día una colección con los mejores autos deportivos.
Lewis Hamilton ha adquirido a lo largo de su carrera deportiva diferentes autos de los más costosos. El heptacampeón de la Fórmula 1 tiene una colección de autos en sus garajes de Mónaco y Los Ángeles que está valuada en 15 millones de dólares.
El primer auto del británico es un prototipo de la marca para la cual maneja en la Fórmula 1, Mercedes, del cual solo se hicieron 275 unidades. El Mercedes Project One tiene una tecnología que procede directamente del Mercedes F1 W06, cuenta con un motor V6 de 1,6 litros con otros cuatro motores eléctricos que permiten una potencia de 1000 caballos de fuerza y que acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Se podría decir que es como tener un Fórmula 1 pero callejero.
Lewis Hamilton ha demostrado ser una persona que se preocupa por el cuidado del medioambiente, por eso no podía faltar en esta lista un auto eléctrico. El Mercedes EQC es un SUV que tiene dos motores eléctricos que generan 408 caballos de fuerza y que el británico usa para su vida cotidiana.
Siempre hubo rumores de una posible llegada de Hamilton al equipo Ferrari de la Fórmula 1, pero más allá de que nunca se concretó, el británico es un gran amante de los autos de la marca. Tiene tres Ferraris en su poder: un LaFerrari, un Ferrari 599 SA Aperta y un LaFerrari Aperta. El último es el más caro de su garaje, Lewis lo adquirió por 2,2 millones de dólares pero hoy su valor ronda los 5 millones. Este Ferrari cuenta con un motor V12 de 6,3 litros que genera casi 1000 caballos de fuerza y llega de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos.
Una marca de la que sí fue partícipe el heptacampeón es McLaren. De la marca británica tiene un P1, un icónico superdeportivo que salió a la venta en 2013 y que hoy tiene un valor que ronda los 2 millones de dólares. El McLaren P1 tiene un motor V8 biturbo de 3,8 litros que acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. El color azul es lo que más disfruta Hamilton de este auto y hasta el día de hoy se lo puede ver usualmente usándolo en sus vacaciones.
Por último, Hamilton no podía no poseer en su cochera el verdadero poder del motor americano. El piloto de Mercedes tiene tres “muscle cars” que son la envidia de cualquier amante de los autos: un Shelby Cobra 427 del año 1966, otro Shelby Cobra pero del 67 y un Ford Mustang GT Shelby de 1967.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión