La casa de 16 millones de dólares de Jake Paul que muestra su gusto por Batman
Jake Paul, que viene de vencer a Nate Diaz, mostró la casa que compró en Puerto Rico y demostró su fanatismo por la saga de Batman.
Jake Paul, el hermano menor del famoso youtuber Logan Paul, que ahora se dedica a peleas de boxeo suele ser una personalidad muy polémica en redes e, incluso, tiene su propia red de haters así como también su club de fans. El estadounidense mostró en su canal de YouTube la nueva casa que compró por 16 millones de dólares en Dorado, Puerto Rico.
En el video, Jake Paul guía a sus viewers en un tour por su lujosa casa que tiene unas características increíbles: posee toda una jaula para practicar bateo de béisbol, una sala de cuevas para hombres, un gigantesco estudio de música, una sala de cine enorme, ocho dormitorios, duchas al aire libre, garaje para seis autos y la lista continúa.
En la nueva casa se pueden observar objetos que demuestran la obsesión de Jake Paul por la trilogía cinematográfica de Batman dirigida por Christopher Nolan. El personaje que más le gusta es el villano Bane interpretado por el actor Tom Hardy que aparece en la última película de la trilogía. Incluso, en su primera vez arriba de un ring el youtuber entró con una versión blanca de la máscara que utiliza el personaje.
En una entrevista hace unos años, el hermano de Logan Paul, había contado que uno de sus sueños era protagonizar el papel de un supervillano en alguna película y que había concurrido a los castings que se hicieron para las películas de Spiderman: Homecoming y para una de las películas de X-Men.
El medio Sports Illustrated también tuvo la oportunidad de conocer y hacer un recorrido por la casa de Jake Paul. En el video mostraron la máscara blanca de Bane antes mencionada que usó para su primera pelea, una placa de platino por su canción “ It`s everyday bro”, un boleto dorado de la pelea de Amanda Serrano y Katie Taylor de Tiffany and Co., su diploma por finalizar la escuela secundaria, entre otras cosas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión