Las impresionantes mansiones de Lewis Hamilton
Conoce al detalle las impresionantes propiedades que el piloto de Mercedes Lewis Hamilton tiene en Europa y Estados Unidos.
Lewis Hamilton es una de las grandes superestrellas del deporte del motor. Se sabe que el piloto de Mercedes es una de las personas más ricas del mundo. Según la revista Forbes, el patrimonio del británico asciende a casi 400 millones de dólares. Una cifra que en el año 2021 era de 260 millones de dólares.
Más allá de la fortuna que Hamilton tiene, al heptacampeón de la Fórmula 1 le encanta pasear por el mundo en lujosos hoteles, pero también es propietario de cuatro mansiones inmensas en New York, Londes, Ginebra y Mónaco, las cuales ha adquirido por una cifra mayor a los 50 millones de dólares.
Ático en New York
En 2017, Hamilton adquirió un ático en Tribeca valuado en 43 millones de dólares que luego vendió para comprarse uno más "económico" por el cual pago 30 millones de dólares. Este se encuentra en Manhattan a orillas del río Hudson. El edificio donde se encuentra el ático de Hamilton pertenece a la estrella de la NFL, Tom Brady, y su esposa Gisele Bündchen.
Es increíblemente amplio con una superficie que supera los 600 metros cuadrados. En todas las habitaciones cuenta con grande ventanales que hacen que el ático sea muy luminoso. Tiene una decoración muy minimalista con algunos cuadros y esculturas que le agregan un toque más elegante.
En todas las partes del apartamento cuenta con grandes ventanales que hacen que sea un espacio muy luminoso, pero sin dudas, su punto fuerte es el gran balcón y las vistas que presenta.
Mansión en Londres
Lewis Hamilton también posee una inmensa mansión en Londres, su ciudad natal, la cual adquirió en 2017 por 18 millones euros. La casa está situada en West London y perteneció anteriormente a Christopher Bailey, director ejecutivo de la marca de ropa Burberry. A diferencia del ático en Manhattan esta casa posee un aspecto más clásico con bastantes toques británicos en su interior.
La casa incluye 6 dormitorios y 4 baños, además cuenta con un patio trasero que tiene una extensión de 200 metros cuadrados. Tampoco falta en esta casa una sala de juegos, otra de cine y un gimnasio completo. La decoración del interior está basado en tonos neutros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión