LeBron James y el misterioso regreso del altavoz Beats: ¡Descúbrelo aquí!
La figura de Los Ángeles Lakers fue vista con un dispositivo que, se cree, Apple lanzará oficialmente en los próximos meses.
En la antesala del duelo entre Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers, el tercero de la serie de playoffs de la NBA, la cuenta oficial de los de California mostró a LeBron James en su llegada al estadio. Abrigado, con la capucha puesta y completamente de negro (zapatillas, pantalón y campera), el 23 soprendió por un particular objeto en su mano derecha.
LeBron sostenía el altavoz Pill de Beats, un artículo de Apple (dueña de Beats) que fue discontinuado en 2022 y que podría regresar oficialmente al mercado. Se trata de un altavoz Bluetooth que comenzó a venderse doce años atrás y tuvo varias actualizaciones. En 2015 se lanzó el Beats Phill+, con puerto Lightning, que fue el modelo que perduró hasta hace un par de años. Todo indica que la nueva versión de este altavoz contará con una correa, como se vio en el video del basquetbolista.
Además, varios creen que con una entrada USB-C, dado que Apple ha incorporado dicha conexión en algunos productos nuevos, como los iPhone 15, iPhone 15 Pro y los AirPods Pro. LeBron James es un fiel consumidor de productos de la marca de la manzana. Se lo ha visto entrenar con los audífonos PowerBeats, un artículo con sujeción flexible, lo que lo vuelve ideal para deportistas y personas activas. En realidad, además de ser consumidor, tiene un acuerdo comercial con la marca Beats y la ha promocionado en repetidas ocasiones. Precisamente, como hizo anoche.
Los Lakers de LeBron, complicados
Pese a una nueva buena actuación individual, con 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, LeBron James no pudo evitar la derrota de sus Lakers, que ahora están 0-3 en los playoffs de la NBA. Denver Nuggets, con un Nikola Jokic de 15 rebotes, 9 asistencias y 24 puntos, les ganó como visitante en el Crypt.com Arena y prácticamente sentenció la serie. Restan dos partidos más en Los Ángeles, antes de volver a Denver. Pero los Lakers ya no tienen margen; y deberán ganarle 4 partidos seguidos a uno de los mejores equipos de la liga y el último campeón. Casi imposible.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión