Los detalles del acercamiento de Victor Wembanyama al mundo de la moda
El basquetbolista francés se convirtió en nuevo embajador de Louis Vuitton; no es su primer vínculo con la marca.
Victor Wembanyama revolucionó la NBA con su llegada. Sus 2,24 metros, su versatilidad, su potencial pocas veces visto y su promedio de 20 puntos y 10 rebotes por partido, entre otras cosas, lo vuelven uno de los rostros más populares de la liga. Por fuera del ámbito deportivo también lo reconocen, y hallan en él una gran oportunidad para hacer negocios.
Según anunció la cuenta oficial de la marca francesa, Louis Vuitton se asoció con Victor Wembanyama y el jugador de San Antonio Spurs se convirtió en su nuevo embajador. Así, se suma a otros deportistas como el nadador francés Léon Marchant o el tenista español Carlos Alcaraz. En X, Louis Vuitton publicó dos fotos del jugador vestido con su indumentaria y se pronunció “contento de darle la bienvenida a la estrella emergente de la NBA como Embajador”.
En el Draft del año pasado, en que los Spurs lo seleccionaron en el primer puesto, Wemby se había presentado con un traje de Louis Vuitton. Por entonces no era más que una joven promesa, aún no había aumentado el valor del equipo texano en 500 millones de dólares, como se estima que sucedió desde su llegada. En aquella ocasión, había declarado:
“Creo que valió la pena porque, en mi opinión, es definitivamente el mejor traje del draft de este año y también de los últimos años. Simplemente hermoso. Para mí tenía mucho sentido asociarnos con Louis Vuitton, la excelencia francesa”.
No levantan cabeza
El récord negativo que arrastra el equipo texano, de 11 victorias y 45 derrotas, parece ahondarse cada vez más. Pese a esporádicas victorias, una muy importante frente a los Minnesota Timberwolves un mes atrás, los Spurs siguen en el último puesto de la Conferencia Oeste. Ahora, fueron los Sacramento Kings los que le impartieron una derrota. En ella, Domantas Sabonis concretó un triple-doble y Wembayama anotó 19 puntos y 13 rebotes, aunque para poco sirvieron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión