Los mejores disfraces de Halloween en la NBA
Además del de Victor Wembanyama, también hubo disfraces tan originales como elaborados en la NBA; conocé los mejores.
El 31 de octubre es una fecha muy esperada en el calendario de la NBA. No siempre implica partidos decisivos ni enfrentamientos entre las mejores franquicias, pero sí genera una gran ilusión en los fanáticos por ver con qué los sorprenderán las estrellas de la liga durante Halloween. Victor Wembanyama, vestido de Slender Man, se llevó la mayoría de los flashes. Pero hubo otros, tal vez menos viralizados, que hicieron delirar al público.
Uno de los mejores disfraces y más trabajados de la fecha lo tuvo José Alvarado, de New Orleans Pelicans. El base, de 1,83 metros, llegó al encuentro montado en un triciclo y con una terrorífica máscara, imitando al personaje de El juego del miedo. Dejounte Murray, base de Atlanta Hawks, fue otro cuyo disfraz produjo admiración. Antes del triunfo frente a Washington Wizards, en el que tendría una gran performance de 24 puntos, el jugador arribó disfrazado del Joker. Tal vez no del todo original, pero sí muy bien producido: con una máscara, el traje violeta y la corbata verde, y acompañado de Harley Quinn.
A quien muchos estaban esperando, aunque ya no jugara como profesional, era al siempre creativo y cómico Shaquille O´Neal. Era difícil pensar que el ex Los Ángeles Lakers vistiera algo aburrido o común. Y así fue: no muy elaborado, ni tenebroso. Shaq se disfrazó del “Jimmy Butler del Media Day”. Con un falso pelo largo que le cubría la frente, emuló al de Miami Heat, que había sorprendido a todos con un look “emo” unas semanas atrás. Otro de quien se esperaba mucho era LeBron James; tampoco falló. Disfrazado de Beetlejuice, vistió un traje bordo, una peluca de “loco”, e involucró a su familia. Savannah, su mujer, fue Miss Akron. En honor a la película de 1998, James posteó junto a un video de su ropaje:
“Solo digan mi nombre 3 veces”.
De todas formas, posiblemente el mejor disfraz de la fecha se lo haya llevado DeAndre Jordan, de Denver Nuggets. Seguramente no haya sido el mejor parecido, pero fue el que más risa causó en los fanáticos. Con una peluca rubia y botas texanas, emuló a la artista del momento: Taylor Swift. Llevó, además, una campera de los Kansas City Chiefs, aludiendo al noviazgo con Travis Kelce que sacude el espectáculo deportivo. La NBA se rindió ante el Slender Man Victor Wembanyama; pero varios disfraces no se quedaron atrás en Halloween.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión