Palpitando el PGA Championship: ¡conoce a la esposa de Dustin Johnson!
Este jueves comienza un nuevo Major de golf; conoce a Paulina Gretzky, la esposa de uno de los candidatos al título.
Dustin Johnson viene de hacer un decepcionante Masters de Augusta, en el que no pasó el corte, debió volver el viernes a su casa con un score de +13 y vio desde su casa como el número 1 del mundo Scottie Scheffler continúa imbatible. Pero tendrá este fin de semana, en el PGA Championship, el segundo mayor del año, la oportunidad para redimirse, luego de haber finalizado en el puesto 55 de la edición del año pasado.
Su esposa Paulina Gretzky seguramente lo acompañará y, como en más de una ocasión, seguramente se llevará los flashes. Gretzky es una modelo de 35 años que, cuando Johnson ganó su primer Major, en 2020, aumentó considerablemente su fama y sus seguidores, aunque fanáticos no le faltaban. Es que a raíz de su exposición junto al campeón muchos la vieron por primera vez.
Deslumbró las redes sociales en los últimos días porque, mientras su esposo jugaba en Sentosa Golf Club por la LIV Golf, ella viajó a Singapur, sola, y compartió en sus redes, a sus más de un millón de seguidores, imágenes de su vestimenta y los paisajes. Allí, disfrutó de las impresionantes vistas de The Gardens by the Bay al atardecer y gozó de un clima caluroso para lucir su bikini. Hace menos de un mes, Gretzky y Johnson celebraron su segundo aniversario. Si bien la pareja se comprometió en 2013, recién se casaron nueve años después, en Blackberry Farm, Tennessee, rodeada de amigos y familiares, incluidos sus dos hijos pequeños.
Hace poco más de un año, cuando Dustin Johnson comenzó a competir en la LIV Golf el torneo que financia y promociona Arabia Saudita, su esposo recibió numerosas críticas. Pero la situación escaló incluso más, y Gretzky llegó a recibir amenazas de muerte, por lo que la modelo debió suspender sus redes sociales un tiempo.
“Personas enviando amenazas de muerte son algo malo, malo y malo. Fueron agresivas, eso seguro”, había dicho en ese tiempo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión