Dustin Johnson y su esposa, Paulina Gretzky, ayudándolo como su caddie (Vía: X).

Palpitando el PGA Championship: ¡conoce a la esposa de Dustin Johnson!

Este jueves comienza un nuevo Major de golf; conoce a Paulina Gretzky, la esposa de uno de los candidatos al título.
Este jueves comienza un nuevo Major de golf; conoce a Paulina Gretzky, la esposa de uno de los candidatos al título.
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 18:14
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 18:14
Dustin Johnson y su esposa, Paulina Gretzky, ayudándolo como su caddie (Vía: X).

Dustin Johnson viene de hacer un decepcionante Masters de Augusta, en el que no pasó el corte, debió volver el viernes a su casa con un score de +13 y vio desde su casa como el número 1 del mundo Scottie Scheffler continúa imbatible. Pero tendrá este fin de semana, en el PGA Championship, el segundo mayor del año, la oportunidad para redimirse, luego de haber finalizado en el puesto 55 de la edición del año pasado. 

La modelo viajó sin su esposo a Asia y generó diversas teorías en redes (Vía: X).

Su esposa Paulina Gretzky seguramente lo acompañará y, como en más de una ocasión, seguramente se llevará los flashes. Gretzky es una modelo de 35 años que, cuando Johnson ganó su primer Major, en 2020, aumentó considerablemente su fama y sus seguidores, aunque fanáticos no le faltaban. Es que a raíz de su exposición junto al campeón muchos la vieron por primera vez. 

Paulina Gretzky en Instagram (Vía: IG).

Deslumbró las redes sociales en los últimos días porque, mientras su esposo jugaba en Sentosa Golf Club por la LIV Golf, ella viajó a Singapur, sola, y compartió en sus redes, a sus más de un millón de seguidores, imágenes de su vestimenta y los paisajes. Allí, disfrutó de las impresionantes vistas de The Gardens by the Bay al atardecer y gozó de un clima caluroso para lucir su bikini. Hace menos de un mes, Gretzky y Johnson celebraron su segundo aniversario. Si bien la pareja se comprometió en 2013, recién se casaron nueve años después, en Blackberry Farm, Tennessee, rodeada de amigos y familiares, incluidos sus dos hijos pequeños. 

Hace poco más de un año, cuando Dustin Johnson comenzó a competir en la LIV Golf el torneo que financia y promociona Arabia Saudita, su esposo recibió numerosas críticas. Pero la situación escaló incluso más, y Gretzky llegó a recibir amenazas de muerte, por lo que la modelo debió suspender sus redes sociales un tiempo.

“Personas enviando amenazas de muerte son algo malo, malo y malo. Fueron agresivas, eso seguro”, había dicho en ese tiempo.

 

Gretzky publicó fotos en traje de baño durante su estadía en Singapur (Vía: IG).

 

Últimas noticias