Rob Dillingham deslumbra en el NBA Draft con este costoso reloj de Richard Mille
Te contamos sobre el valor de este increíble reloj que pudo lucir Rob Dillingham.
El pasado miércoles tuvo lugar en el Barclays Center la primera ronda del NBA Draft. Los novatos de la temporada 2024-25 de la NBA se presentaron con estilo, mostrando el brillo y el glamour necesarios que la ocasión ameritaba. Y si bien los atuendos que lucieron los jugadores seguramente dejaron boquiabiertos, las joyas y los relojes en exhibición realmente atrajeron la atención, como en el caso de Rob Dillingham.
Teniendo en cuenta cuánto está en camino de ganar el joven de 19 años, una pequeña inversión como esta no va a arruinar el banco. Pero Dillingham no podría celebrar su selección de ocho puestos por mucho tiempo ya que los Spurs cambiaron al ex guardia de Kentucky a los Minnesota Timberwolves por una selección de primera ronda de 2031 y un intercambio de selecciones de 2030.
¿Qué valor tiene este reloj?
Rob Dillingham se lució al máximo como la octava elección del draft. Lucía un Richard Mille RM 67-01, que en la actualidad se vende a un precio aproximadamente de 178.000 dólares.
El RM 67 automático en oro rosa de Dillingham fue sin duda la estrella del espectáculo, pero otros reclutas también tenían algunos relojes clásicos para combinar con sus atuendos.
La elección de los Wizards [1.ª ronda; 2.ª elección] El juego de relojes de Alex Sarr parece ser tan grande como su figura de 2,15 m, ya que el francés lució un IWC Ingenieur Automatic 40 con esfera blanca, un reloj con hora y fecha con herencia de Genta y un gran número de seguidores entre los coleccionistas de relojes deportivos.
Reed Sheppard es considerado por muchos como el mejor tirador del draft, y el escolta de 6'1 tuvo que igualar sus expectativas con un reloj. Eligió sabiamente llevando el Rolex Cosmograph Daytona, un reloj clásico. Sheppard quedó tercero en el draft, siendo seleccionado por los Houston Rockets, un equipo que necesitará su destreza en tiro en el futuro.
Otro reloj interesante que pudimos ver fue el Rolex GMT-Master II “Pepsi” de Donovan Clingan. Se vio al novato de los Blazers luciendo el reloj con esfera azul y roja cuando su nombre fue mencionado en el séptimo lugar de la lista. El ex centro de la UConn se dirigirá a un equipo de los Blazers en reconstrucción y, con suerte, tendrá una carrera tan brillante como la esfera de su Rolex.
Estos costosos trajes y relojes pueden parecer injustificadamente caros, pero es importante recordar que dentro de las nuevas reglas de la CBA, las mejores selecciones del draft pueden ganar más de $57 millones en cuatro años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión