Savannah James, esposa de LeBron James, muestra un atuendo de $1.305 en Instagram
El estilo de Savannah James es increíble, y no se ahorra ningún centavo para demostrarlo. En la siguiente nota te mostraremos su outfit y el valor del mismo.
Savannah James se ha labrado una carrera espectacular como empresaria y filántropa. Para complementar su impresionante currículum, recientemente lanzó un podcast llamado 'Everybody's Crazy', junto con la empresaria April McDaniel. Durante un Instagram Live, la esposa de la leyenda de la NBA, LeBron James, compartió un vistazo detrás de escena del primer episodio de su podcast.
En el vídeo detrás de escena, llevó una camiseta con cuello acanalado y un estampado multicolor compuesto de negro, blanco, rojo y verde. También lució una camisa de malla de Casa Blanca que costó $625 dólares. La bandera de Nigeria inspira la camiseta, tejida con algodón 100% orgánico.
Mientras tanto, Savannah James eligió unos vaqueros cargo extra grandes negros de Alexander Wang, que se vendían a $565 dólares, para complementar su camisa Casa Blanca. Además, para continuar con el tema blanco y negro, mostró sus zapatos Nike Air Jordan Panda conocidos por ser súper cómodos. Estos zapatos se vendieron a $115 dólares y han sido ampliamente aclamados por varias personas.
¿Cuánto vale el atuendo de Savannah James?
Por lo tanto, el valor total del atuendo ascendió a $1305, ya que Savannah James, de 37 años prefirió mantenerlo simple y dulce. A pesar de su sencillez, el conjunto causó una fuerte impresión y combinaba perfectamente con su personalidad tranquila. Además de su atuendo, su esposo también hizo las cosas interesantes cuando bloqueó su IG Live.
LeBron James salta al IG Live de su esposa
LeBron James también hizo sentir su presencia durante el IG Live detrás de escena y se unió a la diversión. Se refirió al nombre de su podcast y, de manera hilarante, también se llamó a sí mismo "loco". Mientras tanto, también hizo una broma sobre su línea de cabello perpetuamente agitada y bromeó acerca de que pronto necesitaría una peluca.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión